Búsqueda personalizada

13 junio 2012

'Mark of the Ninja' se muestra en vídeo


¡Shhh! Silencio, se rueda. Como diría Belén. Hay un ninja en la sala, y su nombre no es Mark, sino Ninja. Bueno, en realidad no lo sabemos, pero que te llamen Ninja mola. El caso es que contamos con nuevo vídeo de ‘Mark of the Ninja’, el próximo trabajo del estudio Klei Entertainment. ¿Que no sabéis quién es? Entonces suponemos que no habéis probado ninguno de los dos ‘Shank’, ¿verdad?

Sea como fuere, está claro que de la acción directa de ‘Shank’ pasaremos a un toque más pausado y sigiloso con ‘Mark of the Ninja’, un título que se define a sí mismo como un juego de sigilo ninja. A finales de febrero vimos un tímido ejemplo de ello, y ahora veremos otro el doble de largo, pero aún así insuficiente. Aunque nos podemos hacer a la idea de la mecánica de este juego: aquí eso de ir a lo loco no parece que vaya a valer. Hay que planificar cada ataque, y si tenemos que enfrentarnos contra varios enemigos a la vez, toca ser más cautelosos para no alertar a los demás.

Habrá que ir uno por uno, básicamente, haciendo uso de los distintos artilugios de cualquier ninja que se precie, siendo, a su vez, la sombra nuestra mejor aliada. Si os gusta lo que véis, que sepáis que este mismo verano lo tendremos en el bazar de Xbox Live Arcade. Y a ver a qué precio.



Sitio oficial | Mark of the Ninja


El tráiler de lanzamiento de ‘Lollipop Chainsaw’ 

A tan solo tres días de que ‘Lollipop Chainsaw’ llegue a Europa creo que merece la pena echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento. Hemos visto unos cuantos vídeos de este título, pero todos y cada uno de ellos tienen algo por lo que han de ser vistos. Y este no iba a ser menos.

A pesar de haber visto unos cuantos vídeos de ‘Lollipop Chainsaw’ durante los últimos meses, como comentaba, el tráiler de lanzamiento resulta igualmente refrescante. Sorprendente no, creo que ya sabemos de qué va este juego que mezcla cheerleaders, zombies, exploitation y váyase usted a saber qué más (todo mola, eso sí), pero no cansa. Y si no vedlo con vuestros propios ojos:

Juliet, los ositos de Juliet, el novio de Juliet, el padre de Juliet, los zombis que tienen que masacrar alegremente Juliet… No hay demasiados juegos de acción loca y sangrienta protagonizados por féminas, aunque el combo chica despampanante + ropa sugerente (incluso bikinis) + zombis no sea precisamente nuevo tampoco (ahí está ‘The OneChanbara’), pero es que además detrás de ‘Lollipop Chainsaw’ están Suda 51 (productor), James Gunn (guionista) y Akira Yamaoka (compositor junto a Jimmy Urine). ¿Puede salir mal? Digamos que la posibilidad siempre está ahí, pero yo tengo fe en que encontraremos un buen título de acción, entretenido, salvaje, sangriento y loco.

Este viernes 15 de junio ‘Lollipop Chainsaw’ en vuestras tiendas tanto para PS3 como para Xbox 360.




Así de directo es 'Narcoterror'

Si os gustan el ‘1941’ y el ‘Mercs’ de Capcom, o el ‘Jungle Strike’ de Electronic Arts, lo más probable es que ‘Narcoterror’, cuando veáis su primer tráiler, os llame la atención, puesto que es un tres en uno hipervitaminado de acción. Tenemos un comando, tenemos que salvar a su hija, parar a los malos, y rescatar de paso a unos cuantos civiles, y no lo haremos solamente en una mecánica evolucionada del ‘Commando’ (cuyo representante más avanzado en la actualidad es el ‘Renegade Ops’ de Avalanche Studios) por tierra, sino por aire también, y con dos perspectivas diferentes. Un tres en uno, vaya.

Digamos que la base transcurre por tierra, al estilo del mencionado ‘Mercs’ o el reciente ‘Renegade Ops’, con tiros por doquier, explosiones a destajo, y una cámara que no está fija, aunque nos muestre la acción desde una zona elevada y un poco inclinada. A pesar de ello y de su estilo tan ochentero, no faltarán algunos QTEs, pero según el vídeo no parece que vayan a molestar en demasía.

Por otra parte, las zonas aéreas serán dos. Una con el helicóptero, con perspectiva lateral, y otra en avión, más en la línea del citado ‘1941’. El vídeo nos da la sensación de que en ‘Narcoterror’ será un no parar en cuanto a acción se refiere, aunque habrá que ver si la mezcla cuaja bien del todo.

‘Narcoterror’ llegará en formato digital en algún momento de 2013 en PC, PS3 y Xbox 360, o lo que es lo mismo, Steam, Playstation Network, y Xbox Live Arcade, respectivamente. Aquí va su tráiler.


Fuente  vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario