Búsqueda personalizada

04 junio 2012

El Agente 47 tendrá recopilatorio de sus juegos clásicos



No está confirmado de manera oficial, pero han sido varias tiendas las que han filtrado en la red la existencia y futuro lanzamiento de Hitman Triple Pack, un recopilatorio que incluirá las tres primeras entregas clásicas del famoso Agente 47.

La noticia no sorprende al ser lo que se está imponiendo desde hace meses con las grandes sagas, que vuelven a las tiendas reunidas en un disco, con mejoras de alta definición y todo lo que se necesita para conocer la historia y sus personajes. Sabiendo el éxito que está teniendo Hitman Absolution antes de su salida, es coherente que sus creadores estén interesados en permitir que los fans puedan conocer las primeras aventuras y asesinatos del intrépido protagonista.

Por lo que se dice, este pack triple sólo aparecerá en la consola PlayStation 3 y llegará para celebrar el lanzamiento del nuevo episodio de la saga.

De ser real, Hitman Triple Pack incluirá los tres juegos originales aparecidos en la consola PlayStation 2 de Sony (además de en otras plataformas): Hitman 2: Silent Assassin, Hitman 3: Contracts y Hitman: Blood Money. Su lanzamiento se debería llevar a cabo, en base a la información filtrada, el día 15 de octubre, sólo un mes por delante de la salida del nuevo episodio, que está previsto para el día 20 de noviembre. El pack sería similar, incluso compartiendo el título, con un recopilatorio de PS2 comercializado en el año 2007 que también se pudo disfrutar en PC.

No sería una mala noticia para los fans de Hitman y de los buenos juegos de acción en general, dado que este personaje ha protagonizado algunos títulos realmente cuidados en la veterana máquina de Sony. Quedaría al margen el primer episodio, Hitman: Codename 47, un juego que tampoco se recuperó en el recopilatorio del año 2007 y que parte de una mecánica de juego un poco distinta, además de sólo haber sido puesto a la venta en PC.

Vía | Eurogamer


La Caída de Cybertron se confirma en PC

La desarrolladora High Moon Studios ha confirmado que el videojuego Transformers: La Caída de Cybertron también se lanzará en PC, una señal del cambio de política de la compañía, que anteriormente había dejado al margen la intención de trabajar con esta plataforma de nuevo.

Matt Tieger, game director del juego, declaró en el mes de febrero que una versión de PC no estaba en desarrollo debido a que su compañía no encuentra su punto fuerte en este formato. Debido a los resultados proporcionados en el pasado, cuando no consiguieron satisfacer las expectativas de los usuarios de PC, optaron por no intentarlo de nuevo con Transformers: La Caída de Cybertron y dejar pasar esta posibilidad.

Pero desde el mes de febrero parece que High Moon Studios se ha armado de valor para no dejar de lado a los usuarios de PC. Así, la compañía comenta “High Moon Studios está orgullosa de revelar que Transformers: La Caída de Cybertron se lanzará en PC en la misma fecha que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3″.

“La información sobre la reserva y otros detalles será anunciada próximamente”. Así que los usuarios de PC que sigan con interés los distintos juegos del universo de Transformers ya pueden respirar tranquilos, al menos al saber que el juego llegará a su formato tal y como ha ocurrido anteriormente.

La duda que queda es saber si Transformers: La Caída de Cybertron cumplirá, esta vez, las expectativas en PC o si volverá a quedarse como una versión a medio camino de lo que podría haber sido si se aprovecharan todas las posibilidades disponibles en esta plataforma. Pero si High Moon Studios ha decidido lanzar esta conversión, se puede pensar porque finalmente han conseguido alcanzar una calidad técnica a la altura de las expectativas. Lo sabremos dentro de poco cuando los transformers vuelvan a la carga.

 Vía | Facebook Transformers


Detalles de Assassin’s Creed 3 en PlayStation Vita 

Por ahora el juego aún no ha sido anunciado de manera oficial por parte de Ubisoft, pero ya se está diciendo mucho acerca de las características con las que contará la versión para la consola portátil PlayStation Vita del juego Assassin’s Creed 3.

La información ha sido filtrada por tiendas especializadas y posteriormente confirmada por la revista estadounidense Game Informer, que afirma que esta versión se lanzará de manera simultánea con la de consolas de sobremesa el día 30 de octubre. Entre sus novedades incluirá, como característica a tener un cuenta, una assassin femenina.

El juego de PlayStation Vita se dice que se desarrollará en Nueva Orleans durante el mismo periodo de tiempo que la aventura de consolas, en la que nos encontramos a Connor en la revolución americana.

La protagonista se llamará Aveline, y su aventura se desarrollará entre los años 1765 y 1780, el periodo transcurrido entre el final de la guerra Francesa e India. De su desarrollo se está encargando Ubisoft Sofia, que según se dice se encuentra esforzándose para mantener el sistema de juego de la saga de forma totalmente auténtica, aunque sin mantener conexión directa con Desmond.

El modo multijugador estará creado específicamente para la consola de Sony, mientras que el título en general será una forma de experimentar una zona gris del conflicto entre assassins y templarios como forma curiosa por parte de Abstergo. El mentor de Aveline será Agate, un esclavo a la fuga que opera como líder de los assassins de Nueva Orleans. También se sabe que durante el juego nos encontraremos con cocodrilos, escondidos en el fango o bajo el agua, y que los escenarios serán de un gran tamaño, siendo posible correr, escalar, luchar, y explorar todo tipo de zonas sin sufrir cargas adicionales. A la vista de la información publicada, sólo hay que esperar al E3 2012 para saber más de este nuevo Assassin’s Creed 3.

 Vía | NeoGAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario