Búsqueda personalizada

27 octubre 2012

Aquí llega el cuarto capítulo de 'Halo 4

Lo bueno se hace esperar y la serie con actores reales basada en el universo de ‘Halo’ que Microsoft está lanzando para promocionar su esperado ‘Halo 4’ es buena, muy buena. Cada semana se lanza un nuevo capítulo de ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’ y hoy toca ver el cuarto. Recordad que la serie entera son cinco capítulos así que es un buen momento para poneos al día con los anteriores.



Vídeo | Youtube

La historia sigue donde la dejó el episodio tres. Los alumnos de la Academia Córbulo resistiendo un ataque brutal del Covenant y con las esperanzas depositadas en el grandísimo Jefe Maestro. El episodio como es habitual se ha lanzado en Machinima Prime y en Halo Waypoint aunque no es necesario que viajéis tan lejos para verlo. Lo tenéis tras estos dos puntos:

El 6 de noviembre será cuando John-117 aterrice de nuevo en la consola de Microsoft con el esperadísimo ‘Halo 4’. Hasta entonces tendremos que contentarnos con esta excelente ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’. Recordad también que una de las ediciones especiales del juego traerá consigo un DVD con toda la serie del tirón y casi 90 minutos de extras en vídeo. Esta claro que Microsoft va a por todas con este juego ¿o no?
Fuente vidaextra.com


'Need for Speed: Most Wanted'


‘Need for Speed: Most Wanted’ es uno de los juegos más esperados del momento y además sólo faltan unos días para que vea la luz y podamos lanzarnos a por él. El caso es que siempre lo habíamos visto en vídeos sobre las versiones de PC, Xbox 360 o PS3 pero poco o nada sabíamos de la versión que recibirá PS Vita. Hoy conocemos algún detalle más.

El productor del juego, Matt Webster, ha realizado una entrevista en el blog oficial de PlayStation dando algunas de las claves que convierten a esta versión en algo a tener en cuenta.

Por ejemplo, los Speed Points (puntos que ganamos realizando un montón de acciones en el juego y que sirven para medir nuestra posición en la tabla de más buscados) serán compatibles entre las versiones de PS3 y PS Vita gracias a su sistema de puntuación unificado. Dicho de otro modo, tendréis el mismo perfil de jugador y podréis seguir sumando puntos a vuestro personaje desde cualquier de estas dos versiones del juego.

Además de eso el objetivo era conseguir un título que se asemejase lo más posible al de consola de sobremesa y según Matt Webster lo han logrado. El juego es exactamente el mismo más allá de algunas diferencias. Una serie de pruebas exclusivas de la versión PS Vita y menor tráfico de vehículos en pantalla para adaptarlo a la potencia de la consola.

Visto lo visto yo ya no se qué comprar. ¿Voy a por la versión sobremesa o le doy una alegría a mi PS Vita que lo necesita y me hace ojitos cada vez que entro en la habitación?

Vía | PlayStation Blog


'Call of Duty: Black Ops II'


De entre las muchas mejoras que Treyarch promete introducir en el multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops II’ una de las más interesantes es la del cambio en la selección de partidas online, que ahora se regirá teniendo en cuenta la latencia de nuestras conexiones.

Se elimina así la selección por regiones a la que estábamos acostumbrados, en las que jugábamos principalmente con gente de nuestro país pero en el que las conexiones de unos y otros usuarios podían acabar determinando la partida. De funcionar el sistema como es debido también podría comportar el fin de los contínuos cambios de host y caídas de conexión.

La noticia la ha confirmado David Vonderhaar de Treyarch, avisándonos además de que la próxima semana van a ofrecer nuevos detalles sobre el juego y su lanzamiento, que se producirá, si nada se tuerce, el próximo 13 de noviembre. Esperemos que finalmente acabe adelantándose un poco su llegada, que ya tengo unas ganas locas de jubilar el online de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Vía | Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario