Búsqueda personalizada

30 octubre 2012

Ultrabook para videojuegos exigentes en 3D


La compañía Gigabyte acaba de anunciar su próxima Ultrabook especialmente preparada para videojuegos exigentes en 3D, con la ventaja de poder jugarlos desde un dispositivo portátil. El Gigabyte P2742G viene con un procesador Core i7-3630QM a 2,4 GHz, siendo este procesador de 4 núcleos, posee 4GB de memoria RAM ampliables a 8GB de memoria RAM si así lo deseamos antes de comprar el equipo.

La pantalla de esta Ultrabook es de 17 pulgadas con una resolucion de 1920×1080 y no es tactil. En cuanto al almacenamiento, el Gigabyte P2742G vendra con 128GB o 256GB segun la configuracion de elijamos, con Windows 8 ya pre-instalado.

En cuanto al poderio 3D de este dispositivo, estará a cargo la poderosa tarjeta gráfica Nvidia GTX 660M, que nos asegurara poder jugar a todos los titulos existentes sin demasiados problemas y a una calidad aceptable.

Por el momento el precio no ha sido revelado.


Vía Techpowerup



Comparan videojuegos en Windows 7 y Windows 8


Han salido algunas primeras pruebas que comparan el rendimiento en videojuegos entre Windows 7 y Windows 8, una de las tantas que seguramente se realizaran de aquí a algunos meses. En este caso las pruebas han favorecidos solo en algunos casos a Windows 7 o se han mantenido igual.

El equipo de pruebas fue un Intel Core i7-2600K con una Radeon HD 7970 con los controladores Catalyst 12.8 instalados. En Windows 7 se utilizo la version de 64bits al igual que en Windows 8. Los juegos probados fueron AVP, Batman, Crysis 2, STALKER CoP, DIRT Showdown, The Witcher 2, DoW II, StarCraft II, Lef 4 Dead 2, Battlefield 3, CoD: Modern Warfare 3, Borderlands 2, Dragon Age 2, Diablo III y Skyrim, las pruebas sintéticas se hicieron con 3DMark Vantage , 3DMark 11 y Unigine Heaven

Los resultados fueron que en DoW II, StarCraft II, Left 4 Dead 2 Windows 7 obtuvo un 15% de rendimiento, en los demás títulos y pruebas se obtuvo unas diferencias de casi empate técnico, salvo en Skyrim, donde se obtiene un 7% mas de rendimiento en Windows 8.

Segun estas pruebas de Ocaholic, no hay ganancia de rendimiento en juegos y algunas funcionan peor en Windows 8, veremos que resultados entregan otros test y con plataformas AMD.

 Vía Ocaholic



Nintendo lanza Wii U

Wii U será un lanzamiento mundial relativamente. Y es que antes de su salida en el mercado japonés el próximo 8 de diciembre como anunciábamos ayer tras la Nintendo Direct nipona, llegará a las tiendas europeas el 30 de noviembre y en Estados Unidos mucho antes, el 18 de noviembre. Esta vez es a los japoneses a los que les ha tocado esperar.

Eso revelaron las diferentes conferencias europea y americana que Nintendo lanzó de manera simultánea en el día de ayer a las 16 horas (hora peninsular), aunque para hablar de algunas cosas diferentes como Nintendo TVii o el precio. En España pudimos seguirla en streaming con subtítulos en castellano incluidos.

Volvieron a repetir la información relativa a los dos packs:

Pack básico
Disco duro de 8GB, Wii U GamePad, adaptadores AC y cable HDMI.


Pack premium
Disco duro de 32 GB, Wii U GamePad negro, adaptadores AC, cable HDMI, soporte del Wii U GamePad, soporte de la consola, base de recarga, barra de sensores y Nintendoland. Además da acceso al programa Nintendo Network Premium y en todas las compras digitales nos devolverán el 10 por ciento del importe en puntos a canjear en la tienda.
Y pasaron a enseñarnos juegos que estarán disponibles en su lanzamiento o la ventana de su lanzamiento (hasta marzo 2013) como Zombi U o una novedad que se guardaban para esta conferencia, y que se vio en Europa, sólo segundos antes que en Estados Unidos pudiera anunciarlo Reggie Fils: Bayonetta 2 como exclusiva para Wii U, a pesar de que la primera parte no pasó por Wii.

Precio de Wii U

En la conferencia europea no hablaron de precios y remitieron a los espectadores a que comenzaran a consultar sus tiendas más cercanas. En Estados Unidos, sin embargo sí dieron las cifras de precios recomendados:

En España ya hemos amanecido con lo que parecen ser los primeros precios oficiales. Amazon.es tiene en su listado la versión básica por 286 euros y la versión Premium con NintendoLand a 334. También tienen el bundle de Premium+Zombie U por 374 euros. Fnac ha abierto una lista de alertas para avisar a los usuarios que se apunten, cuando tengan información sobre el lanzamiento, mientras que las webs de Gamestop y Game, aún no se han enterado de que en dos meses se lanza una nueva consola.

 Fuente guznu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario