Búsqueda personalizada

23 octubre 2012

Desvelado finalmente la portada de Tomb Raider


Square Enix ha desvelado finalmente la portada de Tomb Raider.

En ella veremos una ilustración de una herida Lara Croft dentro de una cueva mientras que de fondo se pueden apreciar varios barcos en mitad de una tormenta.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia. Además de la edición normal, también se venderán dos ediciones especiales y se regalarán packs de contenidos descargables por su reserva.




Medal of Honor: Warfighter contará con un importante parche de lanzamiento



 Apenas unos días antes de su lanzamiento, Electronic Arts ha anunciado que Medal of Honor: Warfighter contará con un importante parche de lanzamiento que incluye, literalmente, cientos de ajustes y adiciones.

Esta actualización incluirá desde nuevos tutoriales a mejoras gráficas, pasando por ajustes del modo un jugador y multijugador y soluciones de problemas en el chat de voz o la traducción, entre otros muchos. De hecho, la cantidad de adiciones es tal que parece imposible disfrutar el juego sin instalarla.

En el enlace tras el cuerpo de la noticia podéis ver la extensísima lista de cambios que introduce el parche, el cual los desarrolladores "recomiendan que instalemos tan pronto como nos sea posible", y que estará disponible para las versiones de consola y ordenador.



Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento oficial de Assassin's Creed III



Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento oficial de Assassin's Creed III.

En él veremos muchas escenas sacadas directamente de la jugabilidad del juego en donde nos contarán nuevos detalles sobre su historia al mismo tiempo que podremos ver una gran cantidad de escenas de acción y combate. El tráiler está totalmente doblado al castellano, por lo que no os perderéis ningún detalle.

Assassin's Creed III llegará a las tiendas a finales de este mes para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de PC y la de Wii U se lanzarán el mes que viene. Esta vez la nueva entrega de la saga nos llevará a la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico. En su versión para PlayStation 3 incluirá un contenido descargable exclusivo con cuatro misiones adicionales cuya historia girará en torno a Benedict Arnold.

Fuente  vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario