Búsqueda personalizada

07 noviembre 2012

El juego de ciencia ficción Watch Dogs se lanzará en 2013


Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado durante la última financial call trimestral de la compañía gala, que el juego de ciencia-ficción Watch Dogs se lanzará en 2013.

Las palabras exactas de Guillemot han sido que Watch Dogs se lanzará el próximo año, mientras repasaba los títulos triple A que esperan en la cartera de Ubisoft.

Watch Dogs fue la sensación de la pasada E3 pillando por sorpresa a fans y prensa. Puso una nota de color e innovación al panorama que hasta el momento habían presentado los otros estudios (salvo Quantic Dream que también llevaba en el bolsillo una nueva IP como Beyond). El juego es un sandbox shooter en tercera persona ambientado en un futuro distópico donde las grandes corporaciones gobiernan el mundo. El título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, y existe la posibilidad de que también vea la luz para Wii U. Para unas o para la otra, este lanzamiento será en 2013.



Rockstar lanzará ese día el segundo tráiler de GTA V


El 14 de noviembre tienes una nueva cita que apuntar en tu calendario: Rockstar lanzará ese día el segundo tráiler de GTA V, en el que por fin veremos nuevos imágenes en movimiento de este sandbox tan esperado.

El anuncio se hizo ayer coincidiendo con la apertura de las reservas en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra y aunque se esperaba que el vídeo de Grand Theft Auto V podría haber llegado ayer, lo que obtuvimos fue este anuncio que nos invita a esperar ocho días: comienza la cuenta atrás.

Detalles filtrados del reportaje de GameInformer

Aunque el vídeo no llega hasta el miércoles de la semana próxima, Grand Theft Auto V es el juego del mes en GameInformer y ya se ha filtrado parte de la información que supuestamente publicarán en la revista. Por ahora son sólo rumores, pero vamos a contaros lo que se dice:

GTA V podría estar protagonizado por dos personajes: Albert DeSilva, varón puertorriqueño de 42 años, divorciado y con hijos; y Dougie Vejo, un joven delincuente recién llegado a la ciudad que dará cobijo al nuevo juego, Los Santos. Oportunidad perdida para introducir a un personaje femenino.

Albert DeSilva se presentaría como un hombre con muchas deudas que consigue dinero para pagarlas de la manera que puede, aunque sus métodos estén fuera de la ley. En este sentido, se ha hablado de que el juego tendría influencias de la serie de televisión americana Breaking Bad, donde un buen padre de familia se mete en negocios peligrosos cuando necesita dinero.

En cuanto a localizaciones, Los Santos será la ciudad principal del juego, pero también podríamos encontrar otros pueblos pequeños en los alrededores. El barrio Groove Street de San Andreas estará de vuelta en el nuevo mapa, aunque al parecer, no lo harán ninguno de los personajes de ese juego. A los que sí podríamos ver son a algunos viejos conocidos de Grand Theft Auto IV.

Se ha filtrado también que podremos cambiar la apariencia externa de nuestro personaje (esta vez sin tatuajes o gimnasio), personalizar coches y practicar algunos deportes, así como comprar algunos locales.

Por el momento, toda esta información filtrada serían sólo rumores hasta que bien Rockstar, bien GameInformer el próximo 8 de noviembre, nos saquen de dudas.



Bioware ha lanzado un tráiler de Mass Effect Trilogy

Bioware ha lanzado un tráiler de Mass Effect Trilogy, la edición especial que reúne a la trilogía del comandante Shepard y su misión por librar a la galaxia de los segadores (reapers) en el que muestran imágenes de los tres juegos y nos cuentan la importancia que Shepad tiene para el destino de toda la galaxia.



Las ediciones para PC y Xbox 360 estarán disponibles a partir del 6 de noviembre con Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Con respecto a los DLC, los juegos se lanzan como lo hicieron originalmente, sin añadirlos. Así, los usuarios de PC podrán descargar de manera gratuita Bring down the Sky y Pinnacle Station (como hasta ahora) y acceder a los demás con descargas de pago. Los usuarios de Xbox 360 tendrán que comprar todos los DLC que no tengan para poder jugar al completo esta experiencia Mass Effect.

La trilogía llegará a PlayStation 3 a partir del 4 de diciembre, y por primera vez los jugadores de PlayStation podrán poner sus manos sobre la primera parte de esta emocionante aventura de ciencia-ficción que hasta el momento había sido exclusiva de PC y Xbox 360. Mass Effect Trilogy incluirá el DLC Bring down the Sky integrado en el Blu-ray del primer juego, en cuanto a los DLC del segundo, aparecerá como la versión original con Cerberus Network, Kasumi: Stolen Memory, Overlord y Lair of the Shadow Broker, mientras que Arrival no ha sido incluido, ni los DLC de la tercera entrega.


Fuente guznu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario