Búsqueda personalizada

30 octubre 2012

'Need for Speed: Most Wanted'


Señores, que sale mañana. El ‘Need for Speed’ más esperado de los últimos tiempos está listo para recorrer el mercado español y ver si es capaz de sobrevivir a todo el hype que ya se ha montado a su alrededor. Una mezcla perfecta entre lo mejor de ‘Need for Speed’ y ‘Burnout’ se da cita en este esperadísimo ‘Need for Speed: Most Wanted’. Dicho lo cual, ¿alguien quiere ver diez minutos de juego? Ojito con los spoilers.

Sólo para los más fans de la saga, para aquellos que no puedan esperar a mañana, para los que babean con sólo pensar en conducir un Camaro a toda velocidad por las calles de esa impresionante ciudad mientras la policía les pisa los talones. Para vosotros el siguiente vídeo, los que quieran llegar totalmente vírgenes al juego que no le den al “play”, por favor.



Vídeo | Youtube

El juego llega el día 31 de octubre y aunque yo sigo con la duda de si comprarme la versión de sobremesa o insuflarle un poquito de vida a mi PS Vita, no me lo pienso perder. Llevo años esperando un nuevo ‘Burnout Paradise’ y vale, ya se que esto no es exactamente lo mismo (llamadme iluso) pero no podéis negar que se parece mucho, que respira el mismo aire, el mismo “feeling”.

Vía | VG247


‘Grand Theft Auto V’ llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 la próxima primavera


Rockstar Games ha confirmado de forma oficial que ‘Grand Theft Auto V’ llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 la próxima primavera. Las reservas del juego se abrirán el próximo 5 de noviembre incluyendo ambas plataformas. No se ha desvelado si el juego contará con una versión para PC.

Así lo ha confirmado mediante nota de prensa Sam Houser, jefe de la desarrolladora Rockstar Games:

Grand Theft Auto V se ha creado aprovechando todo lo que hemos aprendido del diseño de mundos abiertos. No podemos esperar a compartirlo con los fans.

La noticia se ha dado a conocer tras las dos filtraciones producidas durante los últimos días, ambas con nuevos artworks del juego y la fecha aproximada de lanzamiento del mismo: primavera de 2013. Rockstar Games confirmó hace unos días que el próximo mes de noviembre sería el mes escogido para mostrar ‘Grand Theft Auto V’ a los jugadores.

Fuente  vidaextra.com


‘Dead Island Riptide’ llegarán el 26 de abril de 2013


Bueno, vaya tardecita estamos teniendo. Hace un rato Rockstar confirmaba, por fin, que ‘Grand Theft Auto V’ llegará durante la primavera de 2013, y ahora es Deep Silver el estudio encargado de darnos la fecha de salida oficial para España del ‘Dead Island Riptide’: el 26 de abril de 2013.

Además de la fecha, Deep Silver ha adelantado también sus planes de lanzar un par de versiones más del juego además de la estándar. Aquellos que lo reserven obtendrán un pack de mods para armas, perfecto para añadirle algo más de imaginación a la forma de acabar con los zombis.

Por otro lado saldrá una edición especial con esos mismos mods más un skin para nuestro personaje que no podrá conseguirse de ninguna otra forma. En cualquier caso esta edición estará disponible solamente a través de ciertas cadenas. Ah, también cuenta con un diseño de portada alternativo.

Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario