Búsqueda personalizada

04 junio 2013

Halo: Spartan Assault anunciado para PC y tabletas y móviles con sistema operativo Windows 8



El videojuego de estrategia aparecerá en julio de este año con un precio de 6,99 dólares.

Esta misma mañana especulábamos con la posibilidad de que se presentara en el E3 un videojuego denominado Halo: Spartan Assault, y Microsoft se ha adelantado anunciándolo hace escasos minutos en exclusiva para plataformas con sistema operativo Windows 8.

El título, desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games es un lanzamiento de estrategia en tiempo real "cargado de acción", con 25 misiones para una campaña individual llena de "batallas nunca antes experimentadas en el universo Halo", todas ellas con perspectiva cenital.

El juego aparecerá en julio de este año con un precio de 6,99 dólares, y se distribuirá a través de canales de digitales para PC (con Windows 8), y para otros dispositivos que tengan el sistema operativo de Microsoft, como tabletas y teléfonos.

Spartan Asault contará con "una historia original ambientada entre los eventos de Halo 3 y Halo 4, lo que nos permitirá experimentar una nueva guerra con los Covenant" en misiones que serán las primeras del programa Spartan Ops. El planteamiento jugable es el de un título sencillo con una "fusión única de controles estilo consola y táctiles" para tener gancho y accesibilidad desde el comienzo, con la flexibilidad extra del ratón y el teclado en los PCs con Windows 8 y las tablets2.

Además de la campaña individual, el título contará con la posibilidad de competir contra nuestros amigos en tablas de puntuaciones en las que poner a prueba nuestras habilidades, y el programa dará soporte a micro-transacciones con las que obtener ventajas y mejoras para armas únicas o blindajes.



PES 2014: Primeros detalles del videojuego, que se lanzará en PC y consolas de esta generación



Motor gráfico FOX, debut de la Asia Champions League y un nuevo sistema que rediseña todos los aspectos del juego.

Konami nos ha hecho llegar este mismo mediodía una nota de prensa con los primeros detalles oficiales sobre Pro Evolution Soccer 2014, la nueva entrega de su conocida serie de simulación futbolística en el que el estudio PES Productions ha trabajado durante cuatro años.

El gran titular del juego será su nuevo motor gráfico, FOX Engine, que ha sido diseñado por Kojima Productions, pero que ha sido "ampliado y mejorado" para que "coincida con las demandas tan complejas de un juego de fútbol", declaran en la compañía nipona sobre este esperado PES 2014.

El título contará con el doble de jugadores con sus propias animaciones e inteligencia artificial deudores del sistema PES ID que debutó en PES 2013, además también va a debutar un nuevo plan de tácticas con el que centrarnos en distintas áreas clave del terreno de juego usando tres o más jugadores. Habrá, de este modo, distintas combinaciones para rodear a los contrincantes o hacer "jugadas de sobreposición para unirse al ataque" y aprovechar así debilidades del rival.

En cuanto al apartado gráfico, Konami comenta lo siguiente. "Visualmente, el juego se beneficiará de un increíble nivel de agudeza, desde el tejido de las equipaciones hasta el movimiento facial, así como el nuevo proceso de animación que ofrece una transición de un movimiento a otro sin pausas o restricciones en el control", explican. "Los estadios serán fieles a la vida real, con las entradas al campo recreadas y multitudes que se mueven durante el partido. El nuevo sistema también introduce un nuevo sistema de iluminación que añade un look más natural. El flujo de los partidos también ha sido mejorado, con decisiones tácticas hechas sobre la marcha y la eliminación de escenas tras determinados eventos".

También habrá en el juego cambios en tiros libres y penalties para aumentar nuestras opciones de control sobre estas jugadas a balón parado. Según parece el sistema de lanzamiento de pena máxima será, de hecho, similar al de FIFA 13, con una guía donde apuntar que variará en función de la habilidad del lanzador.

PES 2014, así mismo, también "marcará la primera aparición de la recién firmada Asia Champions League, añadiendo una gran cantidad de clubes con licencia oficial a la competición". Lo nuevo de Konami también "mantendrá el uso exclusivo de la UEFA Champions League, con otros torneos previstos que se anunciarán pronto".

Recordemos que PES 2014 se lanzará en un momento todavía por determinar de este año para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PSP, descartando así de momento su puesta a la venta en consolas de próxima generación. Una opción que sus responsables no abandonan todavía.



Hunk, de Resident Evil, será un personaje jugable en Lost Planet 3

Llegará en un DLC destinado a quienes reserven el juego.



Capcom ha confirmado que todos aquellos que reserven Lost Planet 3 tendrán acceso a un pack de contenidos descargables conocido como Freedom Fighters Pack, que entre otros extras nos permitirá controlar al personaje de Hunk, extraído directamente de la serie Resident Evil.

Este DLC también incluirá nuevas armas y objetos, o personajes extra como Gale Golden del Lost Planet original.

Lost Planet 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 30 de agosto.


Fuente 3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario