Búsqueda personalizada

04 junio 2013

DuckTales Remastered también se estrenará en PC



El clásico de Capcom se lanzará a través de varias plataformas de distribución digital.

Previamente anunciado para Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, el remake del clásico DuckTales ha confirmado también su lanzamiento en PC, donde se estrenará a través de varios plataformas de distribución digital como Steam, Origin o Impulse al precio de 14,99 dólares.

Desarrollado por el equipo de WayForward, DuckTales Remastered adaptará a la alta definición la clásica aventura de plataformas y acción que Capcom publicó originalmente en 1998, con novedades como nuevos niveles de juego, escenarios completamente tridimensionales, una renovada banda sonora, e incluso sprites redibujados desde cero.

Semanas atrás, uno de los responsables de Capcom ya advirtió que DuckTales Remastered terminaría estrenándose en PC.




Stronghold Crusader 2 será presentado oficialmente la semana que viene



Este título de estrategia llegará a las tiendas a finales de año.

Anunciaron su desarrollo hace prácticamente un año, pero hasta el día de hoy los chicos de Firefly Studios no han mostrado al gran público su esperado Stronghold Crusader 2 de PC. Título que finalmente será presentado por todo lo alto durante el E3 de Los Ángeles la semana que viene.

Ambientado en esta ocasión en los desiertos de Oriente Medio, el título aportará importantes mejoras tanto en materia gráfica como en lo referente a su apartado jugable, permitiéndonos luchar en intensas y épicas batallas medievales contra las huestes de los Califas.

A partir del 11 de junio se abrirá también la nueva web oficial de Stronghold Crusader 2, que tras un dilatado proceso de desarrollo se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar a finales del presente año.



MotoGP 13 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas



Se pondrá a la venta el 21 de junio.

Milestone ha confirmado que MotoGP 13 en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado junto a una edición para coleccionistas, que traerá consigo interesantes contenidos adicionales para los apasionados al motociclismo.

Concretamente, esta edición especial incluirá una copia del juego, un modelo del trofeo del campeonato del mundo de Moto GP de la FIM hecho de acero inoxidable, de 27 centímetros de alto y con una base de madera barnizada de color negro. También se añadirá un DVD con algunos de los tráilers más destacados del juego, un Cómo se hizo el doblaje, Cómo se hizo la captura de movimientos; entrevista con el director del juego, Michele Caletti, y material gráfico del juego.

Esta edición para coleccionistas tendrá un precio de 149,99 euros, que se distribuirá de forma muy limitada con una tirada de 1.510 copias, llegará al mercado el 21 de junio.




Guild Wars 2 se expandirá el 11 de junio con el Festival del Dragonicidio

Durante un mes habrá celebraciones en Arco del León.



Desde el 11 de junio hasta el 9 de julio, los habitantes de Arco del León celebrarán por todo lo alto el festival del Dragonocidio en Guild Wars 2; el exitoso MMORPG sin cuotas de ArenaNet que continúa ampliando sus contenidos jugables de forma regular sin coste alguno para sus jugadores.

En este sentido, durante este mes los jugadores tendrán la oportunidad de participar en nuevas actividades, disfrutar de fuegos artificiales, obtener recompensas exclusivas y más sorpresas que sus creadores darán a conocer de forma progresiva.


Fuente  3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario