Búsqueda personalizada

08 junio 2013

Scorpion llegará a Injustice: Gods Among Us el Martes

Warner Bros anunció el día de hoy que el personaje de Mortal Kombat, Scorpion, quien tendrá un nuevo diseño hecho por el artista Jim Lee, estará disponible como contenido descargable de Injustice: Gods Among Us a partir del próximo 11 de Junio por un precio de 400 Microsoft Points y 5 dólares, dependiendo de la plataforma en el que se compre. En la nota completa pueden checar un tráiler de él.



Fuente: Comunicado Warner Bros



Activision prepara tres títulos para E3



Call of Duty: Ghosts, Skylanders and Destiny formarán parte del lineup que Avtivision tiene preparado para este fin de semana durante su conferencia en el Centro de Convenciones de Los Angeles, durante la E3 2013.

Skylanders Swap Force, es la última entrega de la franquicia Skylanders, en la que veremos la función dynamic swapability, en la que los jugadores tendrán más layers para escoger.

Los jugadores podrán intercambiar las mitades superior e inferior de las figuras Skylander y utilizar más de 32 nuevos personajes en una aventura totalmente nueva. El título está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS, y se lanzará en Norteamérica el 13 de octubre y en Europa el 18 de octubre.

Call of Duty: Ghosts apareció como parte de los títulos que vendrán junto con el Xbox One, y que tendrá un nuevo motor para potenciar un mundo completamente nuevo con una nueva historia y los personajes. El título se lanzará el 5 de noviembre para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Aún no hay fecha definida para la versión de Xbox One y PS4.

Destiny, del cual podremos tener más noticias durante la presentación de Sony, los estudios Bungie dieron a conocer a principios de este año, algunos detalles del mass world. Los jugadores son guardianes de la última ciudad de la Tierra y viajarán a través del sistema solar. El título que no tiene fecha de lanzamiento y está siendo desarrollado para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

“Esto es obviamente un gran año – no sólo para Activision, sino para toda la industria”, dijo Eric Hirshberg, director de Activision en un comunicado de prensa, hay una transición de la consola que viene y, por supuesto, todo el mundo quiere ver qué nuevas posibilidades va a desatar en los juegos”.

Fuente: Polygon




Daylight también llegará al PS4

Zombie Studios reveló el día de hoy que su prometedor juego de terror en primera persona llamado Daylight, el cual hasta antes de hoy había sido anunciado para PC, también llegará al PS4 en algún momento del próximo año.

Éste será uno de los primeros juegos en hacer uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y se destacará por ofrecer lúgubres escenarios de juego que se generarán siempre de forma aleatoria, logrando así que cada partida sea totalmente distinta a la anterior.

En Daylight, nuestra misión será sacar a una mujer atrapada en un edificio mediante pistas, también generadas aleatoriamente. Además, los usuarios no tendrán arma alguna, pero estarán equipados con un teléfono móvil que ejercerá a modo de advertencia cuando se acerquen fantasmas.

Este celular, además tendrá videocámara incorporada, así como brújula y podrá ser utilizado como linterna. Aquí les dejamos un tráiler para que lo conozcan mejor:



Fuente: The Sixth Axis



Metal Gear Rising: Revengeance llegará a PC pronto



Ayer en el Pre-E3 Show tuvimos sorpresas relacionadas con la saga de Metal Gear Solid, con el anuncio de Keifer Sutherland como la nueva voz de Snake, y hoy Konami nos presenta más anuncios relacionados con Metal Gear Rising: Revengeance, juego que podría llegar a PC.

La esperada versión de Metal Gear Rising: Revengeanceestá en camino en su versión para PC, según lo informó Konami.

Aún hacen falta bastantes detalles al respecto, pero Konami ha señalado que Metal Gear Rising: Revengeance corre a 60 cuadros por segundo en las PC más modernas que existen en el mercado.

El mes pasado Hideo Kojima hizo el anuncio sobre la llegada del título a PC, a través de su podcast de la radio. Se decía que Platinum Games estaba involucrado en el desarrollo de esta versión, pero el director creativo Jean-Pierre Kellams pidió a los fans hacer sus consultas acerca del juego directamente a Konami.


Fuente: Joystiq

No hay comentarios:

Publicar un comentario