Búsqueda personalizada

11 junio 2013

Numantian Games presenta nuevas imágenes de Lords of Xulima

El estudio independiente español Numantian Games ha dado a conocer una serie de nuevas imágenes de su primera producción, Lords of Xulima, un juego de rol 2D, de perspectiva isométrica y con un sistema de combate por turnos.

El proceso de desarrollo de Lords of Xulima sigue adelante con la publicación en la web de 12 nuevas imágenes que el equipo de producción del juego ha seleccionado para mostrar parte de la riqueza y diversidad que existe en el mítico continente de Xulima.

Lords of Xulima está inspirado en los juegos de la vieja escuela pero cuenta con gráficos, interfaz y diseño totalmente actualizados. El juego, en la estela de grandes clásicos como Ultima, Might and Magic y Wizardy, se desarrolla en un vasto y desafiante universo en el que el jugador tendrá que crear y dirigir un grupo de seis personajes que se verán sumergidos en una épica lucha entre Dioses y Hombres.

Galería de imágenes de Lords of Xulima.



Trailer de Lords of Xulima






Sony presenta PlayStation 4 en el E3



Sony desveló ayer en su conferencia previa al E3 el aspecto físico de la nueva consola PlayStation 4, algo que se echó en falta durante su presentación el pasado mes de febrero. La nueva PlayStation 4 tendrá forma rectangular y será de color negro, pudiéndose colocar tanto en posición vertical como horizontal, dándole continuidad al aspecto físico de PlayStation 2 y PlayStation 3, aunque más compacto, elegante y actual. No obstante, el anuncio más esperado era el relativo a su precio y fechas de lanzamiento. En éste sentido, PlayStation 4 tendrá un precio de $399 o sus equivalentes 399€ en Europa y £349 en Reino Unido. La fecha de lanzamiento será las próximas navidades, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta. PlayStation 4 estará disponible en Estados Unidos y Europa primero, mientras que en Japón no será lanzada hasta principios de 2014, lo que confirma los rumores que habían surgido en torno a ésta posibilidad, dándole una mayor relevancia por parte de Sony a los mercados americanos y europeos con el fin de ganarle mercado a XBox One, en decrimento del mercado japonés, dominado ampliamente por la consola de Sony.


Sony aprovechó la conferencia del E3 para confirmar algunas de las características de la nueva consola y que ya se habían filtrado durante las últimas semanas. La primera de ellas es que no será necesario conexión diaria a internet para comprobaciones y su completo funcionamiento, por lo que, además, PS4 podrá funcionar de la misma manera estando conectada a internet que sin estarlo. Respecto a los juegos de segunda mano, PS4 no tendrá restricciones a su uso, sin necesidad de autentificación online para ejecutar juegos en una consola distinta a la que estén registrados, lo que permitirá a los usuarios prestar sus juegos o venderlos en el mercado de segunda mano. Sin duda éstas son las características que más fueron aplaudidas durante la gala, las cuáles la desmarcan de su gran competidora, XBox One, la cuál Microsoft anunció que necesitaría de conexión diaria a internet y no permitiría la ejecución de juegos de segunda mano.

En relación al juego online, para poder acceder a ésta funcionalidad será necesario ser usuario de PlayStation Plus, cuyo coste es de $5 por mes. Como compensación, los usuarios registrados de PSN+ tendrán acceso a varios juegos descargables de forma gratuita cada mes.

Si os perdisteis la conferencia o simplemente queréis volver a verla, os la ofrecemos de forma íntegra a continuación (a partir del minuto 33):





Video presentación de The Witcher 3: Wild Hunt en el E3



Los estudios CD Projekt nos ofrecen el primer vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de ésta franquicia en la que se nos presenta una aventura en un mundo abierto y que volverá a estar protagonizada por el brujo Geralt the Rivia, poniendo fin a la trilogía. El vídeo ha sido mostrado durante la conferencia de Microsoft previa al E3 y sus creadores nos han dado a conocer algunas características únicas para XBox One a través de la tecnología SmartGlass.






Nuevo vídeo de Battlefield 4 en el E3, Angry Sea



Battlefield 4 ha ofrecido un nuevo vídeo durante la presentación de Microsoft en el E3 en el que bajo el título de Angry Sea ha mostrado toda su potencia funcionando a 60 fps, dejando con las ganas de más a todos los que lo hemos podido ver en directo. La demo Angry Sea traslada el campo de batalla a pleno oceaono, a bordo de un portaaviones que acabará partido en dos de forma espectacular mientras varios aviones sobrevuelan nuestras cabezas o caen abatidos cerca de nuestra posición.



Tras lo visto hasta ahora en éste E3, no hay duda que una dura batalla se avecina entre Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.

Fuente evideojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario