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19 marzo 2014

EVE: Valkyrie podrá usarse con Morpheus en PS4



No hace mucho que os hablábamos de Project Morpehus, la apuesta de Sony por unas gafas de realidad virtual en línea a lo que ofrece Oculus Rift pero para PS4. El anuncio no se hizo sin ningún motivo, puesto que ya se ha confirmado que el juego EVE: Valkyrie será el primero en soportarlo.

EVE: Valkyrie es un juego multijugador de acción situado en el universo de EVE Online pensado específicamente para equipos de realidad virtual. Se desarrolló con la ayuda de Oculus VR para su casco, pero debido al anuncio de Sony el juego llegará para PS4, con uan demo jugable en la GDC que se está celebrando estos días.

Vía | Poligon



The Witcher 3: Wild Hunt se nos va a febrero de 2015



Malas noticias las que nos llegan desde CD Projekt RED. ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ se retrasa hasta febrero de 2015. Por lo que se esfuma una de las treinta razones para tener fe en 2014.

Tampoco es que el retraso sea tan importante. A fin de cuentas CD Projekt planeaba lanzar ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ en Mac, PC, PS4 y Xbox One a finales de 2014. Por lo que el retraso es de tan solo unos meses y con un objetivo claro: que el producto final esté mucho más pulido.

Más información | The Witcher




DriveClub ha vuelto a la mesa de diseño para asegurar su calidad



Tras retrasarse ‘DriveClub’ a finales del año pasado la información del juego ha sido bastante escasa. Sí hemos podido ver algún vídeo más y comprobar que a nivel gráfico sigue luciendo de maravilla, pero no dejaba de ser curiosos que un título que debía acompañar a PS4 durante su lanzamiento hubiese desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro.

Ahora Scott Rhode de Sony arroja algo de luz sobre la situación del título, asegurando que tendremos noticias sobre él pronto, pero sin confirmar si hay intención de lanzarlo en los meses venideros o si 2014 se le quedará pequeño y habrá que esperar algo más.

Todo se reduce a un principio fundamental y es que queremos crear grandes juegos. Lo que no queremos hacer es lanzar un juego antes de que esté listo. A veces, y esto ocurre en el transcurso normal de un negocio, pensamos que vamos a entregar lo que creemos que será un gran juego y cuando nos acercamos nos damos cuenta que nos haríamos un flaco favor si lo lanzamos antes de que esté preparado.

Creo que en PlayStation, tal vez más que en otros sitios, estamos dispuestos a tragar con ese coste y volver a la mesa de diseño para asegurarnos que el juego es genial antes de lanzarlo. Eso es justo lo que está pasando ahora con el juego.

Pues ya sabéis, tirito a la competencia y un ‘DriveClub’ cuya propuesta, a priori, ya no será exactamente igual que al principio. Viendo que no sólo se reduce a una mejora a nivel técnico habrá que esperar para conocer qué nuevas opciones y posibilidades se suman al juego tras la nueva lluvia de ideas de Evolution Studios.

Vía | PSLS

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