Dentro de muy poco se lanza Diablo III: Reaper of Souls,la primera expansión de este juego y que contará con una nueva clase, el Cruzado, especializado en habilidades defensivas y varias armas de largo alcance. Incluye también un quinto acto de historia que los que se hayan completado la historia principal agradecerán enormemente.
Para rematar aumentará el límite de nivel, pasando del nivel 60 al nivel 70 con un cuarto espacio para habilidades pasivas al llegar a este nivel y nuevas runas. Las expansión sale el día 25 de marzo, dentro de muy poco y ya se han enviado las actualizaciones que nos prepararán para este paquete.
BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 se deja ver
El lanzamiento de Panteón Marino 2, el tercer y último DLC de ‘BioShock Infinite’, está a la vuelta de la esquina. Será a partir del 25 de marzo cuando podamos volver a Rapture, en esta ocasión controlando a Elizabeth, y para celebrar su inminente salida contamos con tres nuevas imágenes.
Panteón Marino 2 arranca justo donde lo dejó el primer episodio y nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: rescatar a Sally. Sea cual sea el desenlace, este contenido dará por finalizada la historia de ‘BioShock Infinite’ y además lo hará ofreciéndonos la oportunidad de jugar de forma sigilosa gracias al nuevo modo 1998.
Este segundo episodio estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 a un precio de 14,99 euros, pero se puede conseguir también si adquirimos el pase de temporada que incluye el resto de DLCs por un total de 19,99 euros. Os dejo con las imágenes.
Fuente vidaextra.com
From Software habla sobre el downgrade gráfico de Dark Souls II
La semana pasada se produjo el lanzamiento del ‘Dark Souls II’ y pudimos comprobar con nuestros propios ojos cómo el juego ha sufrido un downgrade bastante importante a nivel gráfico comparado con lo que sus responsables nos habían mostrado meses atrás.
Muchos jugadores montaron en cólera y a otros tantos no les importó lo más mínimo, pero From Software ha decidido hablar sobre el tema:
Durante todo el proceso de desarrollo, un juego está constantemente siendo ajustado no sólo en cuanto a jugabilidad, sino también en el ámbito de la gestión de recursos. Un desarrollador siempre cuenta con el desafío de crear la experiencia de juego más satisfactoria posible a la vez que ofrece continuidad en cuanto a calidad gráfica, dinámicas de juego y equilibrio. La versión final de Dark Souls II muestra la culminación de este delicado equilibrio y estamos muy orgullosos de la recepción del juego tan positiva por parte de los medios y los fans.
Y tienen razón en From Software: el downgrade gráfico ha armado mucho revuelo en ciertos sitios, pero el juego sigue siendo una joya por muy feo que sea. Porque sí, es feo, pero lo compensa con otras muchas virtudes.
PD: si no habíais visto el vídeo que ilustra a la perfección el cacareado downgrade, aquí lo tenéis:
Vía | MCV
No hay comentarios:
Publicar un comentario