Búsqueda personalizada

19 mayo 2014

Puzzle & Dragons se alía con Dragon Ball Kai



El popular Puzzle & Dragons disfrutará próximamente de una nueva colaboración con una serie de animación de la envergadura de Dragon Ball Kai, aunque por el momento sus creadores no han especificado en qué consistirá dicho acuerdo.

Desde GungHo Online Entertainment prometen ofrecer muy pronto todos los detalles relacionados con este acuerdo, que bien podría significar la oportunidad de explorar una nueva mazmorra en la que enfrentarnos a los personajes del universo Dragon Ball.

Ya en el pasado, Puzzle & Dragons ha disfrutado de colaboraciones del estilo con series tan populares como Evangelion o Batman.




Nuevas pistas apuntan al inminente anuncio de Mortal Kombat X



El creador de la veterana serie Mortal Kombat, Ed Boon, ha vuelto a dejar caer una pista que señala directamente al anuncio de una nueva entrega basada en esta mítica saga de lucha.

En concreto, el creativo ha publicado en Twitter la imagen de un coche en la que se puede leer MK X, lo que claramente hace alusión a la por otro lado todavía no anunciada décima entrega de Mortal Kombat. "Mmmm… me pregunto qué representa la X", se ha limitado a decir.

Durante los últimos meses se barajaba con la posibilidad de que el equipo de NetherRealm trabajara también en la secuela de su exitoso Injustice; aunque ahora parece que todo el protagonismo recaerá sobre Mortal Kombat. No se descarta sin embargo que el equipo liderado por Ed Boon tenga en marcha otras sorpresas.




Fable Legends para Xbox One, tendrá una "presencia gigantesca" en el E3 de Los Angeles



El equipo británico de Lionhead ha asegurado que su nueva aventura de rol, el prometedor Fable Legends para Xbox One, tendrá una "presencia gigantesca" en el E3 de Los Angeles que tendrá lugar a principios de junio.

"Fable Legends es un videojuego excitante que ya resulta realmente divertido", ha comentado el máximo responsable del estudio, John Needham. "Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con el poder de Xbox One, nos ha permitido crear el que considera es uno de los juegos más bellos de la consola".

Dicho esto, el creativo reconoce que están "muy ocupados" preparando su asistencia al E3 de Los Angeles, donde promete tendrán una "presencia gigantesca. Podréis venir a nuestro stand y jugarlo".




Los fundadores de Rockstar se encuentran entre los 1.000 más ricos de Gran Bretaña



Los fundadores de Rockstar Sam y Dan Houser ya se encuentran entre las 1.000 personas más ricas de Gran Bretaña según un ránking anual publicado por el medio inglés The Sunday Times.

En esta adquirida nueva riqueza posiblemente tenga mucho que ver el éxito de Grand Theft Auto V, con algo más de 33 millones de unidades vendidas hasta el momento. Y es que los responsables de la saga, según este listado, acumulan una fortuna de 90 millones de libras aproximadas.

Dentro del listado también se encuentra, y en puestos bastante más altos, uno de los principales accionistas de King, empresa responsable del exitoso Candy Crush Saga, Mel Morris con un patrimonio de 430 millones de libras. Y no muy lejos se sitúan otros cofundadores del estudio como Riccardo Zacconi, Sebastian Knutsson entre otros.

Cifras que demuestran una vez más la cada vez mayor importancia económica del mundo de los videojuegos.


Fuente 3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario