Búsqueda personalizada

08 mayo 2014

Vídeo con gameplay de Sunset Overdrive

Microsoft ha publicado un primer vídeo con gameplay de Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac Games exclusivo para Xbox One.

En el vídeo podéis ver en acción muchas de las cosas que os comentábamos en nuestro avance del juego, como ese parecido con títulos como Crackdown, inFamous, Dead Rising o el clásico Jet Set Radio.

Ambientado en un 2027 en el que la población ha sufrido mutaciones por una adictiva bebida energética, Sunset Overdrive no tiene ningún reparo a la hora mostrarnos todo tipo de armas locas, personajes extremos, escenas de acción estilizadas y el convencimiento de que si algo son capaces los videojuegos es, precisamente, de todo eso.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga a la venta en otoño.






Dying Light se retrasa hasta febrero de 2015

Techland, los creadores de Dead Island, han retrasado Dying Light hasta febrero de 2015.

Este juego de zombis de mundo abierto y con elementos de parkour no tenía una fecha de lanzamiento todavía, solamente se sabía que se publicaría en "2014".

En un comunicado a Eurogamer, el estudio polaco lista el juego en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, con lo que se desmienten los recientes rumores que apuntaban a la cancelación de las versiones para las consolas de la pasada generación.

"Sabemos que ya hace tiempo que esperáis la fecha de lanzamiento de Dying Light", explican Techland. "Después de considerarlo detenidamente, hemos decidido lanzar nuestro próximo juego en febrero de 2015", añaden.

"Cuando empezamos el desarrollo de Dying Light nos comprometimos con la innovación. Queríamos daros una libertad de movimientos sin precedentes en un mundo abierto. Después de muchas mejoras y meses de duro trabajo, nos hemos acercado mucho a lo que deseábamos y sentimos que no podemos dejarlo antes de que esté a punto", continúan.

"Creemos que el 'Natural Movement' de nuestro juego cambiará lo que se espera del género, y no queremos sacrificar su potencial lanzándolo demasiado pronto", afirman.

Hace unos días sabíamos que Techland también retrasaba el lanzamiento de Hellraid hasta 2015, pero en este caso tanto a PS3 como a Xbox 360 les tocó quedarse sin su correspondiente versión.





¿Va a resucitar Microsoft Age of Empires?



A juzgar por una oferta de empleo, Microsoft podría tener entre manos una nueva entrega de la saga de juegos de estrategia Age of Empires en formato triple A.

En concreto, buscan un ingeniero jefe de desarrollo de software para "construir y liderar un equipo para un nuevo juego AAA dentro de una franquicia de estrategia establecida y muy querida".

Opciones no hay muchas, la verdad. La más lógica es Age of Empires, puesto que Halo Wars no vendió especialmente bien y tampoco tuvo una recepción muy entusiasta por parte del público. Age of Empires Online está activo en estos momentos, pero sus servidores cerrarán el día 1 de julio de este mismo año.

Age of Empires es una de la franquicias más importantes dentro de la historia del género de estrategia en tiempo real, pero Ensemble Estudios, su creadora y la de Halo Wars, fue desmantelada en 2008.

¿Es Age of Empires una de esas sorpresas hardcore que Microsoft dice tener preparadas para el E3? En unas pocas semanas lo sabremos.




The Elder Scrolls Online podría retrasarse hasta seis meses en consolas



Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 del MMORPG The Elder Scrolls Online podrían retrasarse hasta seis meses.

Anoche el FAQ de la Store de The Elder Scrolls Online incluía una nota en la que se especificaba que la versión para consolas, prevista para junio, se había retrasado medio año, pero fue editada rápidamente.

Decía lo siguiente:

"The Elder Scrolls Online se publicó oficialmente el 4 de abril en PC y Mac. Aunque está claro que nuestro plan para lanzar las versiones de consola en junio no va a ser posible, hemos hecho grandes progresos y hemos estimado que necesitaremos seis meses más para asegurarnos que podemos proporcionar la experiencia que esperan y merecen nuestros fans".

También había un enlace que apuntaba a un post no publicado en el blog oficial, lo cual parece indicar que alguien en Bethesda publicó antes de tiempo y por error la nota del FAQ.

Aunque la mención al retraso de la fecha de lanzamiento se eliminó rápidamente, fue capturada a tiempo y publicada en Reddit.


Fuente eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario