Búsqueda personalizada

26 mayo 2014

Ultra Street Fighter IV no incluirá nuevas pruebas cuando se lance en forma de actualización descargable el próximo 4 de junio


Capcom ha anunciado que Ultra Street Fighter IV no incluirá nuevas pruebas cuando se lance en forma de actualización descargable el próximo 4 de junio.

Esto significa que no nos encontraremos con las pruebas de cada personaje actualizadas para que se adapten a los ajustes que se hagan en la plantilla y que los nuevos combatientes no tendrán ninguna prueba. Por lo tanto, estas llegarán más adelante, aunque Capcom no ha detallado todavía cuándo ocurrirá esto.

Ultra Street Fighter IV llegará a PC, Xbox 360 y PS3 como la versión definitiva de este juego de lucha. Incluirá cinco nuevos personajes, un reequilibrio en toda la plantilla de luchadores, nuevos modos y nuevas mecánicas de juego.




Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution



Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de lucha.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Iruka y Konohamaru, los dos últimos personajes confirmados hasta la fecha, por lo que podremos ver cómo han sido recreados en el juego y las técnicas que podrán usar para acabar con sus rivales.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.






El 31 de mayo habrá nuevo tráiler de Tales of Zestiria



Bandai Namco ha anunciado que el 31 de mayo se mostrará un nuevo tráiler de Tales of Zestiria, la nueva entrega de la saga destinada a PlayStation 3.

En este vídeo la compañía ha prometido que nos presentarán a un nuevo personaje y que se centrarán en mostrarnos detalladamente su sistema de combate, por lo que podremos profundizar en cómo será la jugabilidad del juego.

Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.




Activision ha desvelado que una de las nuevas armas que podremos encontrarnos en Call of Duty: Advanced Warfare será capaz de imprimir su propia munición



Activision ha desvelado que una de las nuevas armas que podremos encontrarnos en Call of Duty: Advanced Warfare será capaz de imprimir su propia munición.

Esto será posible gracias a que el juego se ambienta en un futuro cercano, motivo por el cual podremos usar armas que de otro modo no existirían. Eso sí, esto no significa que no vayan a necesitar munición, ya que nos requerirán de unos cargadores que incluyen un líquido especial con el cual la impresora 3D interna del arma generará las balas. La ventaja de esto es que los tiempos de recarga serán mucho más cortos.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.


Fuente vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario