Búsqueda personalizada

26 mayo 2014

Nintendo ha desvelado que cuando juguemos por equipos a Super Smash Bros., los personajes no cambiarán de color



Nintendo ha desvelado que cuando juguemos por equipos a Super Smash Bros., los personajes no cambiarán de color para adaptarse al equipo al que pertenecen, tal y como siempre ha ocurrido en la saga.

En vez de esto, los personajes presentarán un contorno con el color del equipo al que pertenecen, por lo que podremos escoger la apariencia de nuestro luchador independientemente de ello y no nos veremos obligados, por ejemplo, a jugar con Link de azul por estar en el equipo de dicho color.

Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. Primero llegará la versión portátil, la cual se estrenará este verano, mientras que para la de Wii U tendremos que esperar hasta invierno.




Transformers: Rise of the Dark Spark nos llega en castellano



Activision nos presenta el último tráiler de Transformers: Rise of the Dark Spark, ahora en castellano. El título llegará al mercado europeo el próximo 27 de junio, un día después que en Australia –donde llegará el día 26–, y algo más tarde que en Estados Unidos, que lo recibirá el 24 del mismo mes.

Este vídeo, repleto de acción, muestra a los personajes que jugarán un papel importante en la búsqueda de La Chispa Oscura (The Dark Spark) en la Tierra, y en un Cybertron devastado por la guerra, y ahora lo hace con subtítulos en castellano para asegurarnos de que no nos perdemos ningún detalle.

Su historia nos llevará a buscar una antigua y poderosa reliquia conocida como La Chispa Oscura, cuyo poder se dice que se asemeja al de La Matriz del Liderazgo, por lo que tendremos que ayudar a uno de los dos bandos de robots a hacerse con ella. Mezclará los universos de la saga de videojuegos Cybertron con el de las películas.

Transformers: Rise of the Dark Spark se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS.




YouTube, que es a su vez propiedad de Google, podría adquirir Twitch



Hace poco os contábamos que YouTube, que es a su vez propiedad de Google, podría adquirir Twitch en una operación financiera que se estima en 1.000 millones de dólares, según rumores recogidos por Variety, quien, de hecho, afirmaba que el acuerdo ya estaría firmado.

The Wall Street Journal afirma que ambas partes están todavía hablando para acordar la compra, y que las negociaciones están "en una fase temprana, y el trato no es inminente".

Ambas publicaciones afirman contar con fuentes cercanas al acuerdo, si bien sus informaciones no parecen encajar.

Por el momento ninguna de las dos partes ha dado ninguna información oficial al respecto, por lo que hasta entonces habrá que tomarlo como un rumor.




Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 llegará en octubre



Bandai Namco ha anunciado Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2, la secuela del último juego del mítico 'comecocos' que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS el próximo mes de octubre.

El juego nos contará una nueva historia protagonizada por Pac, Spiral y Cylindria. Además de controlar a Pac-Man para las secciones de aventura, también podremos controlar a Spiral y Cylindria en fases sobre raíles.

Por el momento no tenemos muchos más detalles, pero estaremos atentos para ofrecéroslos tan pronto como nos sea posible.


Fuente vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario