Búsqueda personalizada

04 junio 2014

Warner Bros. ha distribuido el tráiler del E3 de Dying Light, la nueva aventura de los creadores de Dead Island


Warner Bros. ha distribuido el tráiler del E3 de Dying Light, la nueva aventura de los creadores de Dead Island.

En él nos muestran casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos ver una gran cantidad de enfrentamientos contra zombis de todo tipo y, de paso, comprobar cómo está evolucionando gráficamente.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol. Aunque debería haberse estrenado este año, no lo hará hasta febrero del 2015.



El juego de Falling Skies llegará en otoño


Little Orbit ha anunciado que distribuirá en Europa el juego de Falling Skies, basado en la serie de televisión homónima, que llegará a través de la distribución digital a Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo otoño.

"La supervivencia de la raza humana está en juego. Los jugadores se sumergirán en un mundo devastado y comandarán una escuadra de sobrevivientes recientemente rescatados, reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta", nos cuenta la compañía sobre el guión.

Falling Skies, promete "un atractivo combate táctico y un sinfín de misiones, con cientos de habilidades y mejores equipos que podrán desbloquear para sus personajes, además de IA enemiga dinámica y aleatorización de mapas".




Wargaming ha anunciado que la actualización 1.4 para World of Warplanes ya está disponible


Wargaming ha anunciado que la actualización 1.4 para World of Warplanes ya está disponible.

Gracias a ella se han incluido cinco nuevos aviones –uno por nación–, dos nuevos mapas –"Winter War" y "Hidden Airbase" y dos configuraciones gráficas diferenciadas para que cada usuario pueda disfrutar de una calidad adecuada a la potencia de su ordenador.

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores. Se trata de un juego multijugador online gratuito.

Os dejamos con imágenes de la actualización, además de un nuevo tráiler del juego bautizado como 'Tráiler E3".



Crystal Dynamics anunciará un nuevo juego en este E3


Square Enix ha anunciado que Crystal Dynamics va a mostrar en este E3 (la feria de videojuegos que se celebrará la semana que viene en Los Ángeles) por primera vez un nuevo juego en el que están trabajando.

De momento no se ha dicho nada más sobre él, aunque es de esperar que se trate de la secuela de Tomb Raider, cuyo desarrollo es un secreto a voces, aunque quizás nos sorprenden con el anuncio de otro juego y se reservan la nueva aventura de Lara Croft para más adelante.

El último juego que Crystal Dynamics ha lanzado hasta la fecha ha sido precisamente Tomb Raider, el reinicio de esta popular y exitosa saga, el cual se estrenó por primera vez en PC, Xbox 360 y PS3 el año pasado, aunque a principio de este 2014 también recibimos una versión mejorada para PS4 y Xbox One.


No hay comentarios:

Publicar un comentario