Búsqueda personalizada

29 noviembre 2014

Confirmado el lanzamiento de Infinity Blade Saga para Xbox One

Hace unos días se rumoreó la posibilidad de que Epic Games estuviese trabajando en una versión para Xbox One de Infinity Blade, y al final han resultado ser ciertos: la editora Tencent ha confirmado la llegada del juego de iOS a la consola de nueva generación de Microsoft.

Infinity Blade Saga incluirá las tres entregas de la serie Infinity Blade y se podrá jugar tanto con Kinect como con el mando normal. Tencent, además, ha asegurado que no sería difícil publicarlo también en PlayStation 4, pero que se momento su prioridad en Xbox One.

De momento, sin embargo, parece que el lanzamiento sólo está confirmado en China, donde además Infinity Blade Saga tiene todas las papeletas para ser un título que apueste por el modelo free-to-play.

Su eventual llegada a Europa es, de momento, un misterio.




Más ofertas en Xbox Live para usuarios Gold


Microsoft ha añadido más ofertas a su promoción para el Black Friday en Xbox Live.

Una de las más destacadas es Titanfall y su DLC, que está a un precio muy atractivo. También tenéis un bundle con las dos temporadas de la aventura episódica de The Walking Dead de Telltale Games, Middle-Earth: Shadow of Mordor, Ryse o varios juegos de EA Sports, FIFA 15 entre ellos.

Al igual que las otras ofertas, para poder obtener estos descuentos es necesario poseer una suscripción Gold a Xbox Live.

La promoción, recordad, termina el próximo lunes 1 de diciembre.


Llega las primeras listas con los mejores videojuegos de 2014 según diversos medios

Estamos a punto de entrar en diciembre, así que ya empiezan a llegar las primeras listas con los mejores videojuegos de 2014 según diversos medios.

La popular revista Time es la primera en desvelar sus elegidos con una lista sorprendente que está liderada por 80 Days, una "ficción interactiva online en tiempo real" para dispositivos iOS.

El podio lo completan Alien Isolation en segundo lugar y Dark Souls 2 con la medalla de bronce.

A continuación, la lista completa con los diez juegos del año según el equipo de Time:
  1. 80 Days
  2. Alien Isolation
  3. Dark Souls 2
  4. Hearthstone
  5. Mario Kart 8
  6. Shadow of Mordor
  7. Monument Valley
  8. Shovel Knight
  9. Sunset Overdrive
  10. Velocity



Dimite el presidente de Xbox Japón


Sensui seguirá trabajando en Microsoft, pero lo hará desde las oficinas centrales en Estados Unidos.

Este movimiento se produce en pleno fiasco de las ventas de Xbox One en el país nipón, donde está teniendo un rendimiento comercial muy inferior al de Xbox 360 o la primera Xbox.

Hasta la fecha, desde su lanzamiento en septiembre, apenas ha vendido 38.461 unidades. Y la mayoría, 23.562, se vendieron durante los cuatro primeros días. A modo comparativo, Xbox 360 vendió el doble en dos días, cuando se lanzó al mercado en 2005.

Xbox One ha tenido el peor lanzamiento que se recuerda en muchos años, por debajo de Wii U (308.000 unidades en dos días), PlayStation 4 (322.000 unidades en dos días) o cualquier consola de la anterior generación.

Las ventas, además, no sólo no remontan sino que son casi anecdóticas: la semana pasada, sin ir más lejos, se vendieron sólo 776 unidades, según los datos de Media Create.

Microsoft no hablado demasiado sobre el rendimiento de Xbox One en Japón, aunque un comentario del propio Sensui en octubre dejaba entrever que no estaban muy contentos al respecto. "No es que estemos satisfechos con el actual estado de las ventas", dijo.

Según Famitsu, el nuevo presidente de la división Xbox japonesa es Takahasi Minami, quien se unió a Microsoft en julio tras veinticinco años trabajado en Sony.


Fuente eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario