Búsqueda personalizada

18 noviembre 2014

Consejos de Assassin's Creed Unity PS4


Trucos / Consejos de Assassin's Creed Unity PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Assassin's Creed Unity para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Mapa completo de AC unity:

Mapa completo de AC Unity para completar el juego al 100% encontrando todos sus coleccionables, misiones secundarias, cofres, localizaciones, etc. A continuación tenéis el mapa completo de Assassins Creed Unity, hacer click en la imagen para verla en grande, os recordamos que podéis ampliar la imagen con la rueda del ratón para ver más detalladamente el mapa:


Habilidades del jugador

Las habilidades del jugador dan una serie de ventajas permanentes o de uso limitado que podrás usar con asignando cada habilidad en el pad de vuestro mando (Izquierda Arriba Abajo Derecha ). Estos potenciadores se pueden usar jugando solo o en el Modo Cooperativo de AC Unity. En Trucoteca os recomendamos las siguientes, las que para nosotros son las mejores habilidades. Arma a distancia Aprendiz de cerrajero Golpe desequilibrante Piel dura Alijo de Asesino Asesinato doble Asesinato aéreo doble Cerrajero profesional Piel más dura Ejecución terrestre Bombas: gas venenoso Cerrajero maestro Piel durísima Hoja fantasma mejorada Piel de hierro

Coleccionables

En Assassin's Crred Unity hay un montón de coleccionables, cada uno os dará una recompensa específica. A continuación os detallamos los tipos de coleccionables que podréis encontrar en el trascurso del juego.

Cofres del tesoro:

Los cofres los encontrarás en la mayoría de locales en París. Para abrir los cofres rojos hay que empezar forzando la cerradura, cuanto más difícil sea mayor tiene que ser el nivel de cerrajero que debéis poseer. Los cofres dorados están vinculados a AC Iniciates y los verdes vinculados a la App de Assassin's Creed Unity, estos dos últimos se abren compeltando una serie de tareas. Los cofres proporcionan dinero y a veces equipo para el jugador.

Escarapelas:

Las escarapelas suelen encontrarse en puntos altos flotando, como por ejemplo el extremo más alto de las agujas de los puntos de referencia. Al conseguir todas las escarapelas desbloquearéis más colores para vuestro atuendo y desbloquearéis un Logro.

Puntos de sincronización:

Los coleccionables de los puntos de sincronización solo están disponibles en las misiones cooperativas. Obtendréis un punto de sincronización para canjear en el menú de personalización de vuestro personaje de AC Unity.

Artefactos:

En cada distrito de París hay un cojunto de artefactos. Hay artefactos que están vinculados a AC Initiates o la App de AC Unity por lo que tenéis que completar los objetivo en estas plataformas. Cuando recojáis un conjunto desbloquearéis una pieza de equipo o armamento.

Punto de Nomad:
Cada unto que recojas de Nomad se regenerará en el mismo punto que lo hayáis recojido a las 24 horas. Los puntos de Nomad os servirán para comprar cosas en la App auxiliar de AC Unity.



Consejos de Call of Duty: Advanced Warfare PS4


A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Ser un zombi en el Modo Multijugador:

Para poder personalizar a vuestro personaje del Modo Multijugador para que sea un zombi seguir los siguientes pasos. El Modo Zombis de Call of Duty: Advanced Warfare se desbloquea mediante contenido descargable (DLC) incluido en el Pase de Temporada, pero han incluido un guiño en el Modo Supervivencia Exo para aliviar las ansias del Modo Zombis. Podemos hacer que nuestro personaje del Modo Multijugador sea un zombi, lo primero que tenemos que hacer es desbloquear todos los mapas que se encuentran en en la opción Supervivencia Exo hasta llegar a los escenarios de nivel 4. Para desbloquear estos mapas tenéis que irhaciendo las diferesntes rondas de cada mapa de los niveles inferiores, unas 100 rondas. Cuando hayáis llegado a la localización Riot, superar las 10 primeras oleadas, superadas estas oleadas el mapa dará un cambio y empezarán a llegar oleadas de zombis. Una vez derrotados todos los muertos vivientes os saldrá una escena parte de la historia. Después de esto ya tendréis desbloqueadas ropa y aparecia de zombis para vuestro personaje del Modo Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

Tiers adicionales en el Modo Supervivencia Exo:

Completa con éxito 50 rondas de los cuatro mapas Tier 1 para desbloquear Tier 2. Completa con éxito 75 rondas en los cuatro mapas Tier 2 para desbloquear Tier 3. Completa con éxito 100 rondas en los cuatro mapas Tier 3 para desbloquear Tier 4. El único mapa en Tier 4 es Riot.



Consejos / Trucos de The Last Of Us: Remasterizado


A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de The Last of Us: Remasterizado para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes si utilizar nuestros trucos, cheats, trampas, claves, glitchs...

Modo Foto (Photo Mode): 

Este Modo Foto está activo en la pantalla de Pause. Puedes activarlo con un simple golpe al L3 para congelar la acción del juego a menos que estés en una escena de cinemática. El control de la cámara, el campo de visión, y los ajustes de profundidad de campo ayudarán a que obtengas la mejor instantánea. Estéticamente, puedes añadir uno de los diez diferentes filtros de color y ajustes de intensidad. Además, podrás escoger el viñeteado o incluso seleccionar el marco. Si te gustan más los looks con grano o ruido, también puedes añadirlo. Hay un montón de opciones para que explores. Photo Mode llega con el Parche 1.01 de The Last of Us Remasterizado. Sólo será disponible para la edición de PS4.

Encuentra lugares secretos y combinaciones:

Capítulo 5: Pittsburg Ubicación de combinación: En el interior del hotel inundado, mueve la escalera a la planta superior. Después, gira a la derecha y ve arriba por las escaleras para coger el ascensor. Mira en el suelo a la esquina para encontrar la combinación. Zona segura: Vuelve a bajar a la parte inundada y mira detrás de la barra a la izquierda de la entrada. Hay una puerta detrás del mostrador que conduce a una habitación más pequeña con la caja fuerte.

Desbloquea el Trofeo Maestro Cerrajero:

Para desbloquear el Trofeo "Maestro Cerrajero", abre todas las puertas que requieren una daga. Hay 13 puertas shiv en total, cada puerta requiere una daga diferente. Las dagas las puedes fabricar en cualquier momento pero es recomentable tener siempre en el inventario 1 o 2. En las estadísticas del juego puedes saber el número de puertas que te faltan, pero es recomendable seguir esta guía paso a paso para no saltarte ninguna.


Como conseguir fácilmente el trofeo secreto “Esto es todo lo que tengo"

Hay un total de cinco bromas o chistes que Ellie puede contar a lo largo de todo el juego. Cuatro los contará en el capítulo 5: Pittsburgh, y uno en el capítulo 6: Los suburbios. No hay un progreso lineal para estas bromas y se tienen que dar las condiciones adecuadas para que Ellie nos haga la broma, así que tenemos que asegurarnos de hacer las cosas en el orden correcto. Por ejemplo, una vez que hayamos escuchado todos los chistes en el capítulo 5, avanza hacia el siguiente punto de control (aparecerán unos cuantos enemigos) y después vuelve al menú principal para cargar el área de los Suburbios. Después de limpiar una zona deberás esperar un minuto para que Ellie saque su libro de chistes. En la mayoría de las ocasiones deberás primero hacer una serie de acciones antes de poder iniciar una conversación con Ellie. A continuación te ponemos una lista de de las acciones y localizaciones para los chistes de Ellie:

1. Pittsburgh "Solo y olvidado":

limpia la zona de enemigos antes de trepar a la parte superior del autobús. Ahora espera en la parte frontal del autobús y Ellie sacará su libro de chistes.

2. Pittsburgh "Solo y olvidado": mata a todos los enemigos que haya en la librería, después permanece en la zona por unos segundos esperando a que Ellie saque su libro de chistes.

3. Pittsburgh "Solo y olvidado": rodea la zona cuando llegues a la calle inundada y busca el poster de una modelo tras una ventana. Detente a mirarlo y habla con Ellie. Después mantente en esta zona hasta que Ellie deje de andar.

4. Pittsburgh "Vestíbulo del Hotel": Después de entrar en el hotel, tendrás que trepar por unas escaleras. Recoge el artefacto de esta zona y abre el área segura que hay en la parte inferior. Ahora vuelve a la zona de las escaleras y Ellie te empezará a contar otro chiste.

5. Los Suburbios "Suburbios": cuando llegues a esta nueva zona, inspecciona la casa en ruinas de la derecha. Espera en la cocina de la casa y escucha el diálogo. Ahora ve ala otro lado de la calle y mira la pintada “estoy armado”. Ahora ve al camión de helados. Sigue bajando por la calle e inspecciona el símbolo rojo que hay en una pared. Espera en este punto hasta que Ellie empiece a contarte un nuevo chiste.


Con esta trampa conseguirás este trofeo secreto… uno de los más rebuscados de todo el juego.

The Last of Us: Left Behind conversaciones opcionales

Nota importante:

Las conversaciones opcionales son solamente entre Ellie & Riley, así que no se darán en cualquier otra parte del juego. No tienes que conseguir todas las conversaciones adicionales en una sola partida, así que no te preocupes si no consigues todo la primera vez, puedes volver a la selección de capítulos y luego volver a elegir los capítulos "Mallrats" o "Juegos y diversión". Localizaciones de las conversaciones opcionales en el Parque de Atracciones: En esta localización prueba la cabina de fotos. Prueba el carrusel de caballitos. Además sigue usando el libro de chistes hasta que no puedas hacer más chistes, lo que disparará una nueva conversación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario