Búsqueda personalizada

18 noviembre 2014

El creador de mapas de Far Cry 4 pierde el multijugador competitivo


Uno de los elementos más populares en los anteriores episodios de la saga Far Cry no estará disponible, al menos en el lanzamiento, en Far Cry 4. Nos referimos a la compatibilidad del editor de mapas con el modo multijugador competitivo. Este rasgo es un elemento imprescindible para muchos de los usuarios, que recuerdan largas sesiones de juego en ediciones previas disfrutando de las alocadas creaciones de sus amigos en partidas multijugador de gran escala.

Pero según los comentarios que llegan desde la red, parece que Ubisoft ha dejado de lado esta opción para centrarse en que los usuarios puedan usar estos mapas en otros modos multijugador, pero no en el competitivo más tradicional. Se desconoce cuál es el motivo de esta ausencia, si bien declaraciones recientes de Ubisoft hacen pensar que en el proceso de desarrollo pensaron en cuáles serán los aspectos más utilizados por los jugadores y llegaron a la conclusión de que el competitivo clásico sería algo que quedaría al margen debido al gran interés que despertarán las demás modalidades.

En este sentido hay que decir que el editor de mapas multijugador tiene opciones de sobras en las que jugar. Es compatible con los modos de partida Hunt, Extraction, Assault y Outpost, lo que significa diversión a raudales durante mucho tiempo. Aún así, ya hay quien ha achacado a Ubisoft que de nuevo ofrezcan un producto no completo al 100% cuando saben que deberían haber incorporado esta opción de partida.

Por suerte, Ubisoft, como en otros casos, se ha comprometido a seguir trabajando en el juego mediante actualizaciones y parches que ofrezcan una experiencia más completa a los usuarios. No han asegurado nada de forma específica, porque posiblemente no sepan todavía cuándo podría estar disponible esta opción de partida, pero sí han querido dejar ver que por su parte hay interés en dar el soporte deseado por parte de los usuarios. Y si ese es un modo de partida que interesa, tendrán que incluirlo, sobre todo si los usuarios, aunque disfruten del editor en los modos comentados antes, siguen echando de menos la presencia del competitivo tradicional.

El otro miedo que tienen los jugadores es que Far Cry 4, que llega dentro de unos días a las tiendas, sufra inconvenientes técnicos tan graves como los que ha tenido el otro gran lanzamiento de final de año de Ubisoft: Assassin’s Creed Unity. Pero posiblemente no caigan en el mismo error dos veces.

 Vía: Twitter



Kan-Ra es un nuevo luchador para Killer Instinct


El día 21 de noviembre será presentado oficialmente, y por todo lo alto, Kan-Ra, un nuevo luchador que se une a la parrilla de Killer Instinct con motivo de su segunda temporada. Este personaje es la respuesta a las peticiones de los fans, que están muy contentos de que sigan recuperándose luchadores de los arcades originales, pero que también quieren que Microsoft realice estrenos para esta nueva encarnación de la saga.

Tal y como se ha desvelado en la red, Kan-Ra es un hechicero procedente de Babilonia del cual se cuenta que tiene 2500 años de antigüedad y que está maldito por magia oscura. Aunque ha sido condenado a la aparente inmortalidad, está maldito porque su cuerpo se encuentra podrido, lo que hace que su mera existencia sea un constante dolor para sí mismo. Su diseño está basado en el uso de vendas debido a que de otra manera sería bastante desagradable verle en movimiento.

Se había anunciado anteriormente que Killer Instinct seguiría recibiendo un nuevo personaje al mes, y es algo a lo que Microsoft se ha comprometido. Aunque la compañía ha querido dejar claro que cuando dicen un luchador al mes, no se trata de uno cada 30 días, sino que llegará uno al mes sin especificar qué día exactamente. Todo dependerá de sus planes de calendario o del tiempo que necesiten para pulir a cada uno de los luchadores para que rinda a la perfección.

La propuesta que realiza Microsoft con el juego Killer Instinct, que ya abarca dos temporadas, es bastante diferente a lo que nos hemos encontrado en los demás juegos de lucha de esta generación. La idea es que los usuarios puedan acceder a un personaje gratis y que con él disfruten del título como si se tratara de un producto free to play. Pero si queremos los demás luchadores tendremos que pagar. Podemos pagarlos de forma individual, comprando, por ejemplo, el que más nos guste, o adquirir un pase de temporada que incluye todas las novedades que lleguen al juego en el futuro.

Ya tiene dos temporadas y la primera, aunque inicialmente no había intención de llegar a las tiendas, disfrutó recientemente de una edición recopilatoria en la que se incluyeron todos los contenidos del juego a un precio más que ajustado. Es una filosofía de comercialización distinta para Microsoft y posiblemente un experimento cuyos resultados tendrán en cuenta a la hora de emprender otras aventuras similares.



El mando de PS4 proporciona novedades en GTA V


Los usuarios que estén dudando en si hacerse con Grand Theft Auto V (GTA V) en PlayStation 4 o Xbox One quizá salgan de dudas gracias a las últimas novedades que ha desvelado Sony sobre esta próxima versión de su ya clásico juego de acción. Estas hablan sobre las funcionalidades adicionales que aportará el mando de PlayStation 4, el conocido DualShock 4 con superficie táctil.

La lista de novedades incluye algunas funciones secundarias y otras más interesantes, como tocar la superficie táctil del mando con el objetivo de cambiar entre las dos cámaras que tendrá el juego. Además de la cámara tradicional del juego en tercera persona, se confirmó anteriormente que esta versión de GTA V contaría con una cámara en primera persona, lo que resulta un nuevo acercamiento a la propuesta de acción de Rockstar. Los usuarios que quieran ir cambiando entre las dos solo tendrán, en la versión de PlayStation 4, que pulsar la superficie táctil del touchpad.

Otros elementos que se usarán del mando serán la barra de luz y el altavoz, todo dirigido a que la experiencia que se proporcione a los usuarios sea más envolvente.

Aunque todavía nos falta saber cómo se aplicará exactamente la pulsación de la superficie táctil al sistema del juego, también se ha revelado que pulsando en el touchpad podremos cambiar de arma. O incluso si nos encontramos en medio de un tiroteo del cual no sepamos si podremos salir con vida será posible darle a esta superficie táctil con la intención de lanzar una granada. Dado que son al menos tres funciones vinculadas a la misma superficie es de esperar que la forma en la que utilicemos cada movimiento se encuentre simplificada para beneficio de los usuarios.

Sobre la barra de luz, se ha dicho que estará en sintonía con el nivel de seguridad que tengamos durante la partida. Dependiendo de la situación que nos encontremos veremos una luz u otra. Por ejemplo, si la policía está persiguiéndonos las luces que parpadearán serán las rojas y azules, lo que dará una sensación de mayor inmersión en la partida. Y sobre el altavoz, servirá para que podamos escuchar llamadas de teléfono de manera muy realista.

Con estas novedades la versión de PlayStation 4, que se lanzará el día 18 junto a la de Xbox One, trata de convertirse en la más deseada por los usuarios. Aún así, ambas ediciones del juego se esperan que sean muy vendidas y que resulten recibidas por parte del público con los brazos abiertos.




Los errores de Assassin’s Creed Unity se verán solucionados pronto debido a que la compañía responsable ya trabaja en ello


El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity ha sido uno de los más polémicos que hemos recordado en mucho tiempo. Si bien se vende como uno de los juegos más importantes de esta recta final de año, lo cierto es que el juego de Ubisoft se ha visto plagado de errores técnicos que le han impedido alcanzar sus mayores niveles de rendimiento. El juego, si dejamos de lado estas imperfecciones, es un título de gran calidad y calibre que posiblemente alcance niveles de ventas muy elevados. Pero es cierto que con unas semanas de desarrollo adicionales podría haber llegado a las tiendas totalmente limpio de errores.

La única buena noticia al respecto es que Ubisoft ya está al tanto de todos los errores que se han producido en el juego y que van a seguir trabajando día y noche para solucionarlos. El objetivo de la compañía es que se pueda emitir una actualización lo antes posible para que todo el tema de la desaparición de texturas, por mencionar solo uno de los errores, sea cuestión del pasado.

Por lo tanto, aunque los usuarios ya están disfrutando de la aventura, quizá no sería mala idea que esperaran unos días para ver si Ubisoft lanza la actualización y mejora la experiencia.

Uno de los problemas que se producen a lo largo de la partida está relacionado con la escasa estabilidad del juego mientras nos encontramos jugando online. Assassin’s Creed Unity confía demasiado en el servicio online y se está actualizando y enviando información de una forma constante con los servicios de Ubisoft. Esto produce que el rendimiento del juego no alcance, ni de lejos, el rango de marcos por segundo que se había estipulado para su desarrollo. Todo cambia a mejor cuando desconectamos la consola de internet, dado que el juego evita estos envíos de información y permite que la aventura aproveche al máximo el potencial que tiene a su disposición. No se alcanza la estabilidad de fps que se busca por parte del equipo de desarrollo, pero al menos la impresión es más positiva.

Es algo que pueden hacer los usuarios mientras llega la actualización, notándose que Assassin’s Creed Unity se ha planteado como un juego demasiado complejo y ambicioso a la hora de conectarlo todo. Ubisoft tiene mucho trabajo que hacer si quiere que la mala imagen de su nuevo título no acabe afectando a las ventas en la inminente campaña de navidad hacia la que nos acercamos.

Vía: BBC

5 comentarios:

  1. i heard about this blog & get actually whatever i was finding. Nice post love to read this blog
    GST consultant In Indore
    digital marketing consultant In Indore

    ResponderEliminar
  2. Accfarm offers unlimited range of facebook accounts that you can use for your business or developer needs. Our botnet infrastructure and professional developer team are able to generate large amounts of facebook accounts and verify them instantly. By your request you can buy facebook many facebook accounts and receive quality accounts and satisfy your needs. Facebook accounts with followers is a good asset that helps you build awesome SMM product or service with accounts that look real and have value.
    buy facebook accounts

    ResponderEliminar
  3. Hello, I enjoy reading all of your article. I like to write
    a little comment to support you.

    Verified Coinpayment Account

    ResponderEliminar
  4. This is very useful post for you. If you want to know more, please visit our site- focus consulting

    ResponderEliminar