Búsqueda personalizada

07 noviembre 2014

Electronic Arts confirmó ayer que Need for Speed: No Limits para iOS


Electronic Arts confirmó ayer que Need for Speed: No Limits es un nuevo juego de la saga que está siendo desarrollado para iOS, y que supuestamente también llegará a Android.

No es la noticia ideal para todos aquellos que estén esperando una entrega principal para las consolas de nueva generación y PC, pero es una opción más que válida para entretenernos hasta que llegue.

De momento no sabemos más, así que os seguiremos informando en cuanto dispongamos de más información.


Este año no habrá nuevo Need for Speed


Desde 1997, con el lanzamiento de Need for Speed 2, Electronic Arts no ha faltado a su cita anual con una nueva entrega de la franquicia. Incluso en 2011 publicaron dos, Shift 2: Unleashed y Need for Speed: The Run.

2014, sin embargo, romperá esta tradición no escrita: EA ha anunciado oficialmente que la próxima entrega de la saga, desarrollada por Ghost Games, no llegará hasta 2015.

Según el CEO de EA, Andrew Wilson, "proporcionaremos una experiencia de gran calidad para los jugadores de Need for Speed el año que viene".

Poco sabemos de la nueva entrega, salvo que correrá una vez más a cargo del estudio Ghost, formado por ex-trabajadores de Criterion que trabajaron en Burnout Paradise.

El último juego de la franquicia, Need for Speed: Rivals, se publicó a finales del año pasado coincidiendo con el lanzamiento de las consolas de nueva generación y tuvo una buena recepción por parte de la crítica especializada.


Presentado un nuevo personaje de Evolve


2K Games y Turtle Rock han presentado un nuevo personaje de Evolve.

Su nombre es Abe el Trampero, y como podéis ver en la imagen que acompaña la noticia no tiene cara de muy buenos amigos..

Según describe la página web oficial, "Abe es cazarrecompensas, un contrabandista y un ladrón. Es seguramente el Hunter mas complejo y sutil presente en Evolve. Armado con una escopeta personalizada, granadas de estasis (N. del T: que inmovilizan a los enemigos) y dardos guía, Abe es especialista en poner trampas."

Si queremos saber más deberemos estar atentos al livestream que Trutle Rock realizará hoy mismo, donde podremos verlo en acción.


Blizzard prepara un documental sobre el décimo aniversario de World of Warcraft

Blizzard publicará un documental para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de World of Warcraft, según ha anunciado la compañía.

World of Warcraft: Looking for Gruop recogerá el testimonio de algunos de los jugadores más remarcables del MMORPG más popular del mundo, y los relatos de los desarrolladores y de demás personas relacionadas con el juego.

El documental conmemorativo se estrenará en la Blizzcon 2014. Os dejamos con el tráiler, para que os pille un poco el gusanillo de la nostalgia.




Fuente eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario