Búsqueda personalizada

15 diciembre 2014

DMC y Devil May Cry 4 llegará el 17 de marzo de 2015



Parece que las remasterizaciones HD siguen siendo un valor al alza en la actual generación de consolas de sobremesa. Ya hemos visto pasar por nuestras máquinas remasterizaciones de The Last of Us, la saga Metro, o Sleeping Dogs, y parece que la próxima saga en remozarse para la next-gen será Devil May Cry de Capcom.

Ninja Theory anunció el pasado viernes que hoy realizaría un importante anuncio, y eso ha sido la confirmación del desarrollo de Devil May Cry 4 Special Edition y DmC: Devil May Cry Definitive Edition.

Aprovechando el potencial técnico de las nuevas máquinas, ambos juegos correrán a 60 cuadros por segundo, y mostrarán una resolución de 1080p.

La remasterización de de DmC llegará el 17 de marzo de 2015 bajo el nombre DmC: Devil May Cry Definitive Edition, y contará con todos los contenidos descargables a día de hoy, incluyendo todas los packs de armas, nuevos skins del personaje y la campaña La caída de Vergil.

También se incluirá el Palacio Sangriento de Vergil, y se han añadido modos de juego donde el nivel de dificultad será todo un dolor de cabeza: Modo Turbo, Modo Hardcore, Gods Must Die y Must Style.

De Devil May Cry 4 se ha ofrecido mucha menos información, y por el momento tan solo sabemos que llegará en verano de 2015.


Konami ha anunciado que PES 2015 contará con una nueva actualización en el día de mañana


Konami ha anunciado que PES 2015 contará con una nueva actualización en el día de mañana que traerá al juego cuatro nuevos equipos, 73 futbolistas con rostros actualizados y cuatro estadios. El modo myClub también será dotado de nuevas características.

La compañía ha explicado que una vez que el paquete de datos número dos haya sido completado estarán disponibles para el juego los equipos FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y el NK Maribor con sus equipaciones oficiales, plantillas y logotipos.

La nueva actualización también pondrá cara a jugadores como José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu, así como mejora el aspecto a otros como Luke Shaw, Iker Muniain y Rúben Neves.

En cuanto a los estadios añadidos serán el Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y el Estádio Mineirão, todos ellos para PlayStation 4 y Xbox One. Además, el juego contará con 10 nuevas botas de las marcas Adidas, Umbro y Mizuno y los balones oficiales Adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15. Los equipos argentinos River Plate y Estudiantes de la Plata y la selección alemana actualizarán también sus uniformes de faena.

Los fichajes realizados hasta el momento tendrán reflejo en las plantillas de los diferentes equipos y estos ser irán actualizando a medida que el próximo mercado de invierno vaya ofreciendo novedades en este apartado.

El modo myClub se ha reforzado con Events Competitions, ofreciendo a los jugadores nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Además se incluye un nuevo icono en el menú principal, donde los Events Competitions se abrirán solo por tiempos limitados. También se encontrará disponible un torneo contra usuarios controlados por la consola o el ordenador, en la que los jugadores se tendrán que enfrentar a equipos con habilidades parecidas haciéndose con diferentes premios por ganar los torneos.

Víctor Ayora es editor de Actualidad de IGN España. Lo podéis encontrar en Twitter para casi todo lo que queráis.


Los primeros materiales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4



Bandai Namco revela los primeros materiales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, nuevo título de la franquicia basado en el manganime de Masashi Kishimoto y disponible para plataforma PC y por primera vez en PlayStation 4 y Xbox One.

Al final de la noticia encontraréis las capturas liberadas y a continuación el aspecto que lucirán los dos protagonistas: Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.

La semana pasada os anunciamos el lanzamiento de Storm 4, hoy en cambio, le toca el turno a las primeras imágenes de la próxima entrega de la saga que narrará el desenlace de la Cuarta Gran Guerra Ninja.

"La franquicia Storm sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla. Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia Naruto y, con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia", explica Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa.

Así pues, CyberConnect 2 vuelve a coger los mandos para desarrollar el siguiente capítulo en consolas tras el éxito de Revolution, título que profundizó en la amistad entre Itachi y Shisui, el equipo de Minato Namizake (compuesto por Kakashi, Obito y Rin) y el resurgir de Akatsuki como organización criminal.


Imagen es.ign.com


Los responsable de la saga Mortal Kombat, ha anunciado el desarrollo de WWE Inmortals


NetherRealm, el estudio responsable de la saga Mortal Kombat, ha anunciado el desarrollo de WWE Inmortals, un nuevo título basado en una de las modalidades de lucha libre más populares del mundo.

Así lo han anunciado desde Warner Bros. y WWE, en un título que sentará sus bases en el formato free-to-play y que llegará para dispositivos móviles como iPad, iPhone, iPod Touch y Android.

Por ahora, no han trascendido demasiados detalles sobre el juego, salvo que, según Warner Bros. nos mostrará "épicas batallas entre superestrellas en un re-imaginado mundo". Seguro que hará las delicias de los fans de la mediática WWE.

A falta de más detalles que esclarezcan lo que ofrecerá WWE Inmortals, NetherRealm Studios están inmersos en el desarrollo de Mortal Kombat X, la nueva entrega de la popular saga de lucha que en esta ocasión se aprovechará de las bondades del nuevo hardware para ofrecer combates dinámicos, frenéticos y con unos fatalities mucho más espectaculares.

Habrá que esperar entonces para saber todo lo que ofrece WWE Inmortals, que trata de acercarse a un público diferente al que suele ser habitual en los títulos basados en la franquicia, que suelen salir en plataformas mayores como PC o consolas de sobremesa.

Fuente es.ign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario