Búsqueda personalizada

26 noviembre 2008

Killzone 2 no se instalará en el disco duro



Seb Downie, el QA Manager de Guerrilla, confirmó en el día de ayer que Killzone 2, el ambicioso proyecto en el que trabajan, no contará con instalación en el disco duro de PlayStation 3.

“Ni opcional ni de ningún tipo”, declaró Downie en una entrevista con los aficionados en el portal británico VG247.

Bethesda detalla el contenido descargable y editor de Fallout 3



El editor para la versión de PC llegará en diciembre, mientras que el contenido descargable para Xbox 360 y PC lo hará en los meses de enero, febrero y marzo.
Bethesda ha confirmado los planes de lanzar un editor para la versión de PC de Fallout 3 en diciembre, y publicar el contenido descargable exclusivo de Xbox 360 y compatibles durante los meses de enero, febrero y marzo.

El editor oficial para PC, llamado G.E.C.K. – Garden of Eden Creation Kit – será totalmente gratuito y permitirá a los usuarios de Games for Windows crear y añadir su propio contenido al juego.

“Nosotros siempre hemos visto el mundo de Fallout 3 como base de más contenido. Algunos contenidos creados por nosotros y otros creado por los usuarios”, ha declarado Todd Howard, director de Fallout 3. “Es divertido crear tu propio personaje, pero igual de divertido es crear tus propias aventuras. Estamos ansiosos por ver lo que la comunidad de jugadores de Fallout 3 hace con G.E.C.K.”, ha añadido.

En cuanto al contenido descargable del juego, éste añadirá nuevas misiones y objetos entre otros. El primer contenido descargable llegará en enero, y se llamará Operation: Anchorage, donde deberemos luchar en una de las mayores batallas del universo de Fallout, la liberación de Anchorage, en Alaska, frente a la China comunista.

El segundo pack, que llegará en febrero y de nombre The Pitt, nos llevará de viaje a la ciudad de The Pitt, o lo que queda de Pittsburgh.

El tercer contenido descargable – Broken Steel – llegará en marzo proponiéndonos unirnos a las filas de la Hermandad del Acero para librar a la Capital Wasteland del Enclave de una vez por todas.

Fallout 3 ya está en las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre el último rpg de Bethesda ambientado en el universo del clásico Fallout, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Pc, X360, PS3).


Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles



Ampliación de estilos de carrera y mejora del motor gráfico.

Codemasters ha anunciado los primeros detalles de DiRT 2, que vienen a ampliar el anuncio de un nuevo videojuego bajo el nombre Colin McRae que ya revelamos la semana pasada.

Entre las novedades se cuentan abundantes pruebas inéditas como la carrera del cañón al borde del control de la prueba Creek Traiblazer de Utah, o el peligroso barro de las selvas de Malasia de Rawang Rally Run. No obstante también habrá entornos más urbanos como la Battersea Battle, enclavada en una central eléctrica abandonada de Londres.

En el apartado visual DiRT 2 cuenta con la tercera generación del ECO Engine que tan excepcionales resultados gráficos deparó en la anterior entrega, y mejorará el motor de física y de manejo de los vehículos. Según Codemasters también se ampliará al doble el nivel de detalle de vehículos y circuitos.

Gavin Raeburn, productor ejecutivo de Codemasters, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el videojuego. “El rally ha atraído a nuevas estrellas y a un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca antes”, declaró Raeburn. “Está en la cresta de la ola, como un deporte extremo de primera, y atrae a nuevas multitudes y a una nueva actitud segura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario