Búsqueda personalizada

31 agosto 2009

Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"

Su nueva campaña publicitaria estará más dirigida a los añadidos de la consola que a los propios juegos.

La nueva campaña publicitaria de Sony, en ocasión de su nuevo modelo PS3 Slim y de la rebaja de precio, irá enfocada a ofrecer la consola como “una solución total de entretenimiento”.

Tal como ha recogido L.A Times, en esta ocasión Sony Computer Entertainment hará mayor énfasis en características de la consola como el blu-ray o las opciones online, enfocando su estrategia hacía un público más numeroso, tales como “madres y familias enteras”, dejando a los juegos en segundo término de la campaña.

“Hemos sido una compañía de videojuegos durante muchos años y nunca cambiaremos eso, pero las investigaciones demuestran que hay una mayor oferta enfrente de nosotros. Queríamos reposicionarla como una solución total de entretenimiento. Sentimos que realmente podemos ser los dueños del entretenimiento”, en declaraciones de Peter Dille, vicepresidente senior de SCEA.

Esta campaña está orquestada para el mercado norteamericano y será la más cara desde el lanzamiento de Playstation 3






Sony anuncia God of War Collection para PS3


Un Blu-ray con versiones remasterizadas a 60 FPS y 720p de God of War y God of War 2.

Sony ha anunciado God of War Collection, un único disco Blu-ray que incluirá versiones remasterizadas de God of War y God of War II con nuevos gráficos a 60 imágenes por segundo, una resolución de 1280x720 – o 720p – y soporte para el sistema de Trofeos de PS3.



God of War Collection se pondrá a la venta en diciembre en USA a un precio de 39,99 dólares. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de esta compilación en Europa.

“Estamos emocionados por el anuncio de God of War Collection”, ha declarado Scott Rohde, vicepresidente de Sony America. “Nuestros fans han hablado y les hemos escuchado. Gracias a nuestra colaboración con Bluepoint Games, los fans y los nuevos jugadores de la serie podrán experimentar God of War y God of War II en unos espectaculares 720p en PlayStation 3. Este Blu-ray trae a Kratos incluso antes de lo esperado”, ha añadido.


Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5

La compañía está orgullosa por su motor propio MT Framework y las facilidades que aporta para juegos multiplataforma.

El productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, ha hablado sobre las benevolencias del motor gráfico de la compañía llamado MT Framework, y que se ha usado en juegos como Resident Evil 5.




“Nosotros usamos nuestro propio motor gráfico MT Framework. La actual versión es compatible con PC, Xbox 360 y PS3. Nos permite el intercambio de aplicaciones de código fuente y de los distintos recursos para cada una de las plataformas eximiendo de la necesidad de desarrollar de forma individual para cada consola, en caso de títulos multiplataforma como Resident Evil 5”.

Igualmente habla de la flexibilidad de dicho motor y de su eficiencia de trabajo: “Además continuamente estamos desarrollando e investigando el motor de juego de forma interna para poder mantener altos estándares de tecnología y estar a la última. Esto quiere decir que podemos alterar el motor como queramos, aún si existiera un cambio del hardware. Otra ventaja que permite es el intercambio de información entre sistemas y aplicaciones para que las aplicaciones puedan demandar un cambio en el sistema o viceversa, y de manera muy rápida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario