Búsqueda personalizada

15 septiembre 2009

Firmware 3.01 ya disponible para PS3


Tanto tiempo esperando el firmware 3.0 para PlayStation 3, con todas las novedades que prometían… ¡incluso con vídeo de demostración! Y a los pocos días empieza a hacerse eco toda la red de que algunos usuarios están experimentando problemas como cuelgues en los juegos, fallos de sonido o, directamente, que los mandos blancos no funcionan. Increíble, pero cierto.

SCRA está al tanto de las quejas de los usuarios de PS3 que están experimentando problemas con sus consolas desde que instalaron el firmware más reciente. Estád seguros de que buscaremos el problema y sacaremos una nueva actualización lo más pronto posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, es nuestra misión el brindar la mejor experiencia para los usuarios de plataformas PlayStation - Patrick Seybold (traducción libre)

Lo bueno de las actualizaciones fallidas es que puedes sacar una posterior para solucionar lo que haga falta. Sony, tal como comentó, ha revisado el asunto y es por ello que desde esta noche anterior ya tenemos disponible el firmware 3.01 para descargar. La consola no os pedirá la actualización, así que id a la opción que hay para ello en Ajustes.

Lo malo en este caso, es que dicha revisión ha llegado casi sin previo aviso, como si estuvieran avergonzados de sacarla. No es para menos con la cantidad de usuarios molestos que ha generado, pero a cambio no hay comunicado oficial sobre qué aporta exactamente este nuevo firmware.



Grand Slam Tennis saldrá para PS3 y XBox360, pero solo cuando estén los dispositivos de detección de movimientos


La sección de juegos deportivos de Electronic Arts aún mantiene el desarrollo de las versiones de PS3 y XBox 360 de de Grand Slam Tennis. Sin embargo, según palabras del jefe de la división, Peter Moore, solo los lanzarán al mercado cuando los dispositivos de detección de movimientos de cada consola haya salido.

Hemos decidido esperar a que Microsoft lance su Project Natal y Sony su detector de movimiento

Éstohace que haya que esperar al año que viene, ya que SONY lanzará su Wand el añoq ue viene en primavera, y Microsoft lanzará su Natal a finales del año que viene.



La PS3 levanta la ventas de Sony en EEUU



Parece que los de Sony deben estar saltando de la felicidad porque su nuevo producto, la ultrafina PS3, no sólo es un éxito de ventas en Japón sino también en Estados Unidos, donde las ventas aumentaron un 300% comparado a la semana anterior al lanzamiento de la nueva consola.

Además también la gente de Sony informó cuáles son los juegos que la gente está buscando: Final Fantasy XIII, God of War III, Assassin’s Creed II, Gran Turismo 5, y Call of Duty: Modern Warfare 2. Como puedes ver, todas secuelas.



Video del nuevo Marvel Ultimate Alliance 2




Este Martes 15 de Septiembre se pondrá disponible Marvel: Ultimate Alliance 2, Activision nos presenta su nuevo video trailer de lo que será esta nueva versión del juego de lucha de personajes de Marvel.

La versión de Marvel: Ultimate Alliance 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 fue desarrollada por Vicarious Visions, para Wii, DS y PS2 estuvo a cargo de n-Space, mientras que la edición para PSP la realizó el estudio Savage.

Ahora veremos el video Trailer:




Sony ofrecera el 3D para las masas, en el PS3 y el PSP


Sony, el gigante de la tecnología, piensa lanzar pantallas que funcionaran en tres dimensiones para sus consolas PS3 y PSP para el 2010. De esta manera introducirán esta tecnología a los usuarios de video juegos y posiblemente películas en Blue-ray, claro no todos los juegos ni películas tendrán una versión en tres dimensiones pero los que las tengan serán una interesante experiencia.

Esta tecnología obviamente contara con resolución de alta definición 1080 p. En el caso de el Play Station 3 sera capaz de convertir 2 imágenes estáticas para combinarlas en una imagen en tres dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario