Búsqueda personalizada

15 septiembre 2009

Vídeo-avance de Aion





Ahora os traemos un nuevo vídeo-avance. Esta vez, se trata de Aion uno de los juegos que más están dando que hablar durante los últimos días.

El juego se presenta como un MMO para PC que llegará de la mano de los chicos de NcSoft, desarrolladores también de otros proyectos como Guild Wars. A pesar de que muchos ya habréis disfrutado del juego en su versión beta que por cierto se cerraba hoy, aquí os traemos un buen resumen del futuro título.


Spawn HD-720, un sistema para jugar a la consola en el PC




La empresa tecnológica Spawn Labs pone a la venta por 200 dólares en EE.UU su sistema Spawn HD-720, un aparato que permite emitir una señal de video desde una consola hasta un ordenador a través de internet, pudiéndose así jugar en otro equipo de forma remota tanto en casa como en el exterior.

Como diría cierto personaje de nuestro país: “¿Pero qué invento es esto?”. Vamos a intentar explicar el funcionamiento de este singular artilugio. El Spawn HD-720 tiene un funcionamiento similar a OnLive, pero está más bien pensado para el jugador. No hay cuota de servicio y su uso depende enteramente del usuario. La idea consiste en poder jugar a nuestra videoconsola de sobremesa en un ordenador portátil, para poder disfrutar de los juegos sin necesidad de tener que estar en casa.

El dispositivo se conecta a la consola con un adaptador que se vende por separado (29,99 dólares) y es compatible con PS3, Wii, Xbox 360, PS2 y Game Cube. El sistema requiere conexión a Internet (500kbps-1Mbps para definición estándar, 2-5Mbps para HD) para enviar la señal de vídeo al ordenador. De ese modo “las imágenes” producidas por nuestra consola llegarán vía Wi-Fi al PC y podremos jugar utilizando el mando de nuestra respectiva consola conectado al ordenador. Suponemos que la información del control será enviada del PC a la consola del mismo modo que las imágenes van de la consola al PC, porque de otra forma no sé como se podrá jugar.

Por último los requisitos, Spanw Labs considera que cualquier procesador medianamente actual puede ejecutar el software necesario, pero recomienda procesadores de doble núcleo y tener instalado Windows XP, Vista o 7 para obtener el mayor rendimiento en la reproducción de juegos en alta definición. Ya veis, ahora hasta los juegos de consola van a tener requerimientos.


Nuevo video de Star Wars: The Old Republic






Hace unos pocos días les mostramos nuevas imágenes de Star Wars: The Old Republic, en esta ocasión la compañía Bioware nos presenta un video de lo será este gran título para la plataforma PC.
Este será un juego de rol masivo online que estará ambientado en este mágico e inagotable universo, nos encontraremos con un título bastante extenso que nos permitirá jugar como si fuera para un solo jugador sin tener muy en cuenta los aspectos MMO. Hasta el momento, Star Wars: The Old Republic estará disponible únicamente para PC pero puede ser adaptado para las consolas de nueva generación como PS3 y Xbox 360. Tendremos la posibilidad de elegir la raza de la mitología Star Wars, podremos convertirnos en Sith, Jedi e incluso otras razas como la Wookie por ejemplo. En este video podemos apreciar los elementos que formarán parte de este universo ambientado miles de años antes de la saga cinematográfica. © Post original creado por Juegos.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario