Búsqueda personalizada

20 septiembre 2009

Valve sorprendida por la prohibición de Left 4 Dead 2 en Australia


"Es una vergüenza que la gente no pueda adquirir el juego por problemas de clasificaciones".


Hace unos días os informábamos de la desagradable noticia de una nueva prohibición de un videojuego en Australia, Left 4 Dead 2. El organismo de clasificación australiano se negó a su clasificación debido a que allí se prohíben todos los juegos que sobrepasen la calificación de +15.

La gente de Valve, y en palabras del vicepresidente de marketing, Doug Lombardi, ha querido intervenir al respecto para dar la opinión de la compañía: “Nos hemos quedado sorprendidos al conocer la noticia ayer. Obviamente todos en Valve estamos desilusionados. Es una vergüenza que la gente en Australia, o en cualquier otro lugar, no puedan adquirir Left 4 Dead 2 debido a problemas de clasificaciones”.

Left 4 Dead 2 saldrá en Europa para PC y Xbox 360 este 20 de noviembre. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones publicado en la revista.


Turbine está desarrollando un nuevo MMO para videoconsolas

De momento para Playstation 3 y Xbox 360, aunque el vicepresidente del proyecto no descarta una versión también para Wii.


Turbine, creadores de grandes MMORPG para PC como El Señor de los Anillos Online o Dungeons & Dragons Online están desarrollando un nuevo MMO para consolas, tal como ha confirmado el vicepresidente del proyecto, Craig Alexander, en la GDC de Austin.

Sin dar muchos más detalles, Craig ha asegurado que dicho proyecto lleva año y medio de desarrollo y que su inversión ronda los 20 millones de dólares. También ha señalado que tienen planes de realizar otro MMO para Wii, aunque de momento dicha versión no parece estar en desarrollo.

En su discurso también ha señalado que los MMO en PC serán superados por sus homónimos en videoconsolas en los próximos años.

Sin datos concretos aún sobre este proyecto, la compañía ha fechado inicialmente la salida del videojuego para el año 2011.

Tales of Monkey Island: Episodio 1, gratis el sábado 19 de septiembre

Esta iniciativa forma parte de una promoción entre LucasArts y Telltale Games denominada el "Día de Hablar como un pirata"


¿Eres fan de las aventuras de Guybrush Threepwood en Monkey Island? ¿Cuentas con un PC? Entonces estás de enhorabuena, ya que Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de Tales of Monkey Island podrá descargarse de manera totalmente gratuita el día 19 de septiembre en su versión para PC.

Esta iniciativa forma parte de una promoción entre LucasArts y Telltale Games denominada el “Día de Hablar como un pirata”. Para conseguir el juego debes entrar a la página oficial de Telltale Games y registrarte.

Tales of Monkey Island es un nuevo juego basado en el rico universo creado por Ron Gilbert y Tim Schafe, entre otros, que nos propone una nueva historia protagonizada por Guybrush, Elaine y LeChuck, dividida en cinco capítulos. Si quieres conocer todos los detalles sobre este primer episodio, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.


Risen, el nuevo rpg de los creadores de Gothic, ya es Gold

El juego de Piranha Bytes se llegará a PC y Xbox 360 en octubre.


Koch Media, distribuidora de Risen, el nuevo rpg de los creadores de Gothic, ha anunciado que el juego ha alcanzado el ‘status’ de Gold, o lo que es lo mismo, que ha entrado en la fase de producción que culminará con el juego en las estanterías de la tiendas el próximo 2 de octubre en sus versiones para PC y Xbox 360.

Risen es un juego de rol que nos plantea una historia épica ambientada en una misteriosa isla volcánica infestada por extrañas criaturas que siembran el pánico entre sus habitantes.

El juego se pondrá a la vente el próximo 2 de octubre en sus versiones de PC y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer nuestras impresiones jugables con el título, publicadas en la revista.

Namco Bandai anuncia su listado de títulos para el TGS

Tekken 6, Tales of Vesperia o Blue Dragon (DS) entre los más interesantes.


Continúa el goteo de compañías que anuncian los videojuegos que presentarán durante el inminente Tokyo Game Show, y en esta ocasión ha sido el turno de Namco Bandai, que mostrará mayoritariamente lanzamientos para portátiles.

Versiones Jugables
· Tekken 6 (X360/PS3)
· Gundam VS Gundam Next Plus (PSP)
· Super Robot Taisen Neo (Wii)
· Macross Ultimate Frontier (PSP)
· Tales of Vesperia (PS3)
· Tales of Graces (Wii)
· Summon Night X: Tears Crown (DS)
· Blue Dragon (DS)
· .hack//Link (PSP)
· God Eater (PSP)
· Dragon Ball Raging Blast (PS3/X360)
· Naruto Shippuuden Narutimate Accel 3 (PSP)
· Idol Master Dearly Stars (DS)
· Queen’s Blade Spiral Chaos (PSP)
· Kimi ni Todoke: Sodateru Omoi (DS)
· Fullmetal Alchemist: Senaka wo Takuseshi Mono (PSP)
· Element Hunter (DS)
· Battle Spirits Kiseki no Hasha (PSP)
· Kaiju Busters (DS)

Sólo Video
· Mahou Shojo Lyrical Nano ha A’s Portable (PSP)
· Battle Spirits Heroes Soul (PSP)
· Tamagotchi no Nari Kiri Channe (DS)
· Fresh Pretty Cure! Asobi Collection (DS)
· Dora Base 2 (DS)
· Kamen Rider Climax Heroes (PS2)
· Taiko no Tatsujin Wii (Wii)
· Anpanman to Touch de Waku Waku Training (DS)
· Family Trainer 1&2 (DS)
· Gundam Network Operation 3 (PC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario