Búsqueda personalizada

05 octubre 2009

PSP Go baja de precio en Gran Bretaña



Menos de una semana ha pasado para que baje de precio en los grandes almacenes británicos, entre ellos la franquicia especializada GAME. El 1 de octubre, la portable de se vendía por £224,99 y hoy se ha rebajado a £199,99. Para mí, esto es una tomadura de pelo a los compradores que adquirieron su consola el primer día de su venta.
Vía ::
VG247
Vídeo con gameplay de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 - Wii


Os ofrecemos un vídeo repleto de secuencias ingame de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3, título que verá la luz el próximo mes de noviembre en la consola Nintendo Wii. Como podréis imaginar, el juego nos presenta una nueva entrega de acción y lucha del popular personaje y sus conocidos compañeros de ficción. Según podemos comprobar gracias al vídeo, el juego hará gala de un apartado visual muy decente, capaz de sorprendernos en algunos movimientos especiales e ideal para pasar largas tardes de diversión con nuestros amigos. Os dejamos con el vídeo, en el que sin duda reconoceréis a algunos de los personajes secundarios del anime original.

 



Assassin's Creed 2 para DS, ¡ambientado en España!



también contará con una segunda entrega de la franquicia . Se llamará Discovery y se lanzará el 17 de noviembre. El videojuego contará las aventuras de..
..Ezio y concretamente su viaje a España en el que tendrá que rescatar a un compañero, asesino que ha sido aprisionado con el pretexto de la inquisición. La idea parece buena, sobre todo incluyendo a España en las de los asesinos. Las cuidades que podrémos visitar son Granada, Barcelona y Zaragoza. El único problema es que el juego anterior de , Las Crónicas de Altair era bastante malo. Esperémos que no vuelva a ocurrir lo mismo.
El título costará 29,95€ y funcionará tanto para DS como para DSI.

Dos nuevos clásicos para Games on Demand - Xbox 360
 


La opción de compra digital conocida como Games on Demand, de Xbox LIve, tiene previsto el lanzamiento de dos grandes clásicos de los juegos de acción mañana día 6 de octubre. Se trata de los juegos Call of Duty 3 y Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2, que vienen a seguir ampliando el catálogo de juegos bajo demanda. Se estima un precio aproximado de 21 euros por juego.


Call of duty 3, como sabréis, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, donde deberemos llevar a cabo diferentes tipos de misiones mientras intentamos salir con vida del mayor conflicto bélico visto nunca por el hombre. El juego cuenta con una gran popularidad y ese fervor le ha servido para ser uno de los juegos más demandados por el público.
Por su parte, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2 es un título publicado en su día por Ubisoft y nos presenta una forma más táctica y militar de afrontar situaciones de riegos. Ideal para los amantes de la acción más meticulosa y original.










¿Natal en Fable III? Pudiera ser - Xbox 360




Que las palabras de Meter Molyneus siempre traen cola en la industria del videojuego es algo que cualquier usuario sabe con seguridad. En una reciente entrevista publicada por el portal Gamekings, el creativo galo ha comentado la posibilidad existente de que Fable III utilice la nueva tecnología Natal de Xbox 360.

“Voy a deciros que utilizaremos un mando, pero nunca he dicho que no vayamos a utilizar Natal. No he dicho que no vaya a haber algo de Natal en Fable III. Todo lo que dije es que es una experiencia para un mando. Eso no quiere decir que no usemos Natal. ¿Verdaderamente creéis… conociéndome… que no me gustaría usar algo como Natal? Eso sería de locos”, comentó Molyneux.
Desde luego, como suele suceder con el amigo Molyneux, no conviene tomarse sus palabras al pie de la letra. Recordemos que Fable III fue anunciado durante la pasada Gamescom y que aún falta mucho para su lanzamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario