Búsqueda personalizada

05 octubre 2009

FIFA coloca a PlayStation 2 por delante de Xbox 360



10 años no son nada si hablamos de la consola más duradera de la historia, que nos sigue sorprendiendo con datos como el que he encontrado hace un momento en la web de GAME.

Mirad la imagen de la lista de Superventas.

El primer dato sorprendente es que el FIFA más vendido sea el de PlayStation 3, cuando todos sabemos que la PS3 es una consola de canis y estos prefieren el Pro Evolution Soccer...

Pero más sorprendente aún es ver en la segunda posición a la versión de PLAYSTATION 2. Por delante de Xbox 360, consola de la generación actual.


Primeras imágenes de Resident Evil 5: Alternative Edition - PS3, Xbox 360

capcom ya ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Resident Evil 5: Alternative Edition. El título supone una revisión de la quinta entrega de la franquicia, aparecida a principios de 2009 y que tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2010. El juego será compatible con Wand de PS3 y contará con un capítulo extra, al que pertenecen las imágenes.
El nuevo contenido nos permitirá vivir unos hechos narrados durante la quinta entrega y que vienen a esclarecer algunos acontecimientos del título original. Aunque aún no existe fecha oficial para su llegada al mercado, ya se ha podido ver un trailer y estas primeras imágenes. Os dejamos con ellas:


primeras imágenes. Os dejamos con ellas:
re 5 alternative edition gameplay re 5 alternative edition re 5 alternative edition trailer resident evil 5 alternative edition ps3 re 5 directors cut resident evil 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario