Búsqueda personalizada

29 octubre 2009

'God of War III', su demo vendrá en el Blu-Ray de 'District 9'


A este paso nos acabarán cobrando por las demos. Yo lo dejo caer, pero espero que no llegue a pasar jamás. El caso es que desde hace unos años las demos adquieren una trascendencia brutal. Son juegos muy esperados y que arrastran a millones de fans, así que es hasta cierto punto lógico que las compañías intenten rentabilizar el fenómeno. Pasa con la demo de ‘God of War III’.
Y es que aunque ya sabemos que vendrá incluida en el pack ‘God of War Collection’, Sony acaba de liberar otra manera de conseguirla. Todos aquellos que se compren el Blu-Ray de la estupendísima ‘District 9‘, verán que incluye también una demostración de la última aventura de Kratos.

Además, una vez que nos la hayamos pasado, conseguiremos desbloquear otro contenido extra. El “Cómo se hizo ‘God of War III’, aparecerá entre las opciones normales para que podamos disfrutarlo.
Ahora bien, ¿quién se aprovecha del tirón comercial de quién?. District 9 saldrá beneficiada en ventas por el montón de fanáticos que adoran al Dios de la Guerra Kratos, o es ‘God of War III’ el que se suma al rebufo del éxito que ha conseguido una de las películas del año….
¿Qué opináis? ¿Tanto nos gustan las demos?.
Vía | Vandal, Joystiq


'Shattered Union' será llevado al cine por Jerry Bruckheimer


‘Shattered Union’ es un título de estrategia por turnos publicado por 2K Games en el año 2005, pero vuelve a ser noticia por su futura adaptación cinematográfica. Y más que por el hecho en sí, lo que llama la atención son los nombres que hay detrás del proyecto: Jerry Bruckheimer, J. Michael Straczynski y Disney.
El señor Jerry Bruckheimer es el productor de series como CSI y de películas como ‘Armageddon’ o ‘Piratas del Caribe’, por mencionar un par de ejemplos, y es amiguito del director Michael Bay. Es decir: lo suyo es la acción. J. Michael Straczynski, que será el encargado del guión de la película, es un escritor/productor acostumbrado a tratar con material enfocado a la acción (está involucrado en proyectos como ‘Silver Surfer’ o el remake de ‘Planeta Prohibido’).
En cuanto al argumento del juego se podría resumir así: Washington DC ha sido destrozado tras la detonación de un arma nuclear y los distintos estados de Estados Unidos, cada uno por su cuenta y con sus propios gobiernos, deciden entrar en guerra con el resto. Pues eso, película bélica ambientada en la era moderna. Ya veremos qué sale de aquí.
Vía | Variety


'Frogger Returns' llegará a PSN y WiiWare


‘Frogger Returns’ ha sido anunciado tanto para WiiWare como para PSN (parece ser que en este caso el bazar de la XBox 360 se queda sin la rana). Si estas plataformas no constituyen el lugar perfecto para este tipo de productos es que no existe tal cosa.
¿A qué ha estado esperando la comunidad desarrolladora para retomar uno de esos títulos que todos, o casi todos, hemos jugado alguna vez en nuestra vida? Si hay alguien por aquí que no todavía haya probado el clásico ‘Frogger’ será debido a su tremenda juventud. Digo yo.
El caso es que la rana cruza-calles más famosa de la historia vuelve con gráficos renovados (en un título así esto es, cuando menos, curioso), nuevos ángulos de cámara, nuevos niveles, power-ups de todo tipo (hacerse invisible o rebobinar/congelar el tiempo, por ejemplo), modo multijugador local y lógicamente tablas de clasificación. Listo antes de que acabe el año.
Vía | Videogamesblogger


Tapa de riquísimos rumores sobre Wii 2



Con el calorcito que está pegando estos días, pese a que estamos casi en Noviembre (maldito seas cambio climático), a uno le apetece una tapita de algo refrescante, no me digáis que no. Y ¿qué mejor que degustar una fresquita y deliciosa tapa de rumores sobre la hipotética Wii 2?.
Atentos que la cosa es de traca. Resulta que los últimos dimes y diretes que circulan por la red de redes apuntan a que Nintendo va de cabeza a lanzar una nueva Wii. Lo bueno del asunto es que apuntan a que sería potente, muy potente, y que incluso llevaría de serie un lector Blu-Ray. Pero esperad, que aún hay más y mejor. ¡ A la rica tapa señora!.

Según esos rumores, la hipotética Wii 2 (vamos a llamarla así) dispondría de un lector de Blu-Ray con la esperanza de luchar así contra la piratería.
Llegaría a 1080p y tendría capacidad para escalarse a otras resoluciones inferiores.
La salida está programada para el tercer cuarto del 2010 y Nintendo lo hará por todo lo grande. Un lanzamiento mundial el mismo día para todos los continentes.
Se desarrollará un programa de ayudas por el cual los usuarios puedan cambiar su Wii anterior para obtener una nueva Wii 2.
Espinete y Don Pimpón protagonizarán un First Person Shooter que saldrá junto a la consola para incentivar las ventas. Vale, lo último me lo he inventado yo pero caramba, es que la credibilidad de los rumores que apuntan a la Wii 2 es más bien poca.
Todos sabemos que Nintendo tiene que sacar algo, mucho más tiempo no aguantará ese desfase tecnológico apelando al mercado casual cuando tanto Sony como Microsoft ya tienen preparado un plan de choque en el mismo terreno.
Pero de ahí a que salga el próximo año y que, además, monten un programa de ayuda para los usuarios con la Wii actual va una galaxia de distancia. De momento dejémoslo en la nevera y démosle la justa importancia, así si llega a hacerse realidad algún día podremos decir aquello de: yo ya lo sabía.
Vía | Ripten

No hay comentarios:

Publicar un comentario