Búsqueda personalizada

04 noviembre 2009

'Braid' ya tiene fecha de lanzamiento en PS3


Tras más de un año desde su lanzamiento en Xbox 360 y tres meses después de la confirmación oficial de su versión de PS3, el encumbrado título de Jonathan Blow, ‘Braid’, ya tiene por fin una fecha de lanzamiento en PlayStation Store para todos aquellos que no lo hayan disfrutado aún y deseen hacerlo en la consola de Sony.
Su fecha de debut en la versión norteamericana de PlayStation Store será el próximo 12 de noviembre, con la promesa de que la fecha de la versión europea será anunciada poco después. En cuanto al precio, será de 14,99 dólares, equivalente a lo que costó en su día en Xbox 360 cuando se lanzó por primera vez. Como suele decirse, mejor tarde que nunca, aunque dado el retraso, ya podía haber llegado con una rebaja en el precio.
En cuanto al juego, no parece que vaya a tener ningún cambio significativo respecto al resto de versiones. Recordemos que los responsables de la conversión, Hothead Games, son los mismos que se encargaron de la versión de Mac. Por lo tanto estamos ante un simple port pero, eso sí, de un juego que es considerado por muchos como una obra maestra.
Vía | Joystiq


'Super Street Fighter IV' recupera la fases bonus de destrozar coches y barriles


No sabrás lo que es vivir hasta que hayas destrozado un coche con tus propios puños… o al menos eso de lo que deben pensar Ryu, Ken y compañía, muy dados a tan sociópata actividad durante los años 90. Los más veteranos del lugar seguro que ya sabrán a qué me refiero: las divertidas fases bonus que aparecían entre combates en ‘Street Fighter II’, y que según ha anunciado Capcom en el último número de Famitsu, volverán en ‘Super Street Fighter IV’.
También volverán las fases de destrucción de barriles de madera, anunciadas junto a nuevos modos online como batallas por equipos de hasta cuatro contra cuatro, y una opción replay. Aclaremos antes de que salten las alarmas que los combates seguirán siendo de uno contra uno, pero podremos montar equipos con nuestros colegas para ir dando mamporros por turnos, lo cual suena bastante interesante.
Dejando a un lado la polémica montada por muchos en torno a esta versión super vitaminada de ‘Street Fighter IV’ (vacía en mi opinión, si tenemos en cuenta que Capcom lleva haciendo esto ya tres lustros), lo cierto es que esta entrega apunta cada vez mejor, al menos para quienes no se hicieran con el título original. Yo sí que lo tengo, así que dudo que acabe comprándola ni a precio reducido, pero quienes no se lo pillaran no tendrán excusa en esta ocasión.
Siento no tener imágenes de calidad para mostraros sobre estos nuevos modos anunciados, sólo este pobre escaneo de la revista japonesa, donde apenas se intuye cómo será el regreso a la vida de estas míticas fases bonus. Qué bien saben los colegas que la nostalgia es nuestro gran punto débil.


Vía | Siliconera

No hay comentarios:

Publicar un comentario