Búsqueda personalizada

24 noviembre 2009

'Left 4 Dead 2' y la hilarante IA



Parece mentira que con lo mucho que ha avanzado la IA (Inteligencia Artificial) en el mundo de los videojuegos se sigan viendo cosas como la que nos sitúa. ‘Left 4 Dead 2’ no se libra de algunos defectos que tuvo el original, pero en este caso la situación es inmensamente más cómica.
Porque si bien en el primer ‘Left 4 Dead’ nos encontrábamos con casos en que la máquina no tenía mejor idea que curarnos justo en el final de la misión, cuando nos rescatan (por ejemplo, ya que hay más casos), creo yo que no hay nada más cómico que ver cómo la máquina intenta rescatarnos en esta secuela.
¿Habéis tenido otras situaciones similares? ¿Os está gustando esta secuela?
Vía | Gamesajare
Vídeo | Youtube

Primeros vídeos de los modos ocultos con bombas nucleares en 'Modern Warfare 2'


Son muchos los que se niegan a ver vídeos que puedan desvelar detalles de la trama o momentos y acciones especiales. Visto el aluvión de información y spoilers al que nos vemos sometidos actualmente, la verdad es que tampoco les falta razón. Pero sí es cierto es que en algunos casos desconoceríamos por completo algunas de esas espectaculares secuencias si no fuese gracias a esos vídeos.
El caso del ataque nuclear de ‘Modern Warfare 2’ es un claro ejemplo de ello. Hace algunas semanas se nos mostró un vídeo sobre dicho ataque, desbloqueable al conseguir una racha de 25 bajas. Una hazaña casi imposible de ver en medio de una partida y mucho menos si viene de nuestra mano (de la mía al menos).

Pese a ello en este caso es algo que viviremos en nuestras manos dentro de muy poco gracias a los nuevos modos multijugador, ya que entre algunos de los que podremos encontrar uno gira entorno a la detonación de una bomba nuclear.





¿Alguien más piensa que defender esa posición es un suicidio? Creo que debe ser bastante frustrante estar acampado ahí dentro y, tras toda la espera, cuando estés a punto de conseguirlo, que venga alguien con un bazooka o un misil predator y te reviente la fiesta.
Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube, YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario