Búsqueda personalizada

22 mayo 2012

DmC Devil May Cry se confirma la versión para PC


Capcom ya anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo Devil May Cry, la entrega que supone el reinicio de la franquicia y el cambio de look de Dante: llegará el 15 de enero de 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3.
El lanzamiento se realizará simultáneamente en EEUU y Europa, y además se ha confirmado una versión para PC que llegará "más adelante en 2013". No sabemos cuándo saldrá en Japón, de momento.
Las estimaciones de Capcom son que este videojuego desarrollado junto a Ninja Theory venderá cerca de dos millones de copias en todo el mundo.
Si queréis saber más cosas sobre esta nueva entrega podéis leer nuestro avance, que es muy majo.

 

 Unreal Engine 4,primeras imágenes


Epic ha presentado por primera vez en público la próxima versión del popular Unreal Engine, a través de un artículo en la revista Wired.
Las primeras y espectaculares capturas, que podéis ver al final de esta noticia, están extraídas de una demo de ciento cincuenta y tres segundos que se movía gracias a una tarjeta gráfica GTX 680 de NVIDIA. Las imágenes estáticas ya son buenas de por si, pero parece ser que el nivel de calidad de los efectos en movimiento es poco menos que alucinante.
Esta demo es la misma que se presentó a puerta cerrada y bajo NDA a unos pocos elegidos durante la pasada Game Developers Conference. Según el artículo de Wired, uno de sus puntos fuertes es un sistema de iluminación dinámica que responde de forma natural a las propiedades de la luz en vez de seguir un comportamiento pre-programado.
Potencia parece que le sobrará, pero falta por ver si las consolas de próxima generación serán capaces de sacarle todo el partido (se dice que Epic conoce las especificaciones y está recomendando que se mejoren mucho más). Un Cliff Bleszinski cada vez más acostumbrado a hacer declaraciones fuera de lugar ha asegurado que "Epic y Tim Sweeney [su fundador] deben motivar a Sony y Microsoft. Tiene que ser un salto cuántico. Necesitan renderizar la maldita Avatar en tiempo real, porque eso es lo que quiero y lo que quieren los jugadores - incluso aunque no sepan que lo quieren". Mientras se escribía esta noticia todavía no se ha descubierto en qué momento se escogió a CliffyB como gran faro de sabiduría o cuándo lo que él quiere es sinónimo de lo que queremos todos los demás.
Tim Sweeney, sin embargo, ha sido un poco más realista. "Estamos más en sintonía con los fabricantes de consolas que la mayoría de desarrolladores. Esto significa que podemos dar recomendaciones detalladas teniendo un completo conocimiento de lo que es comercialmente posible".
La próxima presentación pública del Unreal Engine 4 será durante el E3 de Los Angeles en junio, donde esperamos ansiosos verlo en movimiento.


XCOM: Enemy Unkown llegará a las tiendas el 12 de octubre 


2K Games ha anunciado que XCOM: Enemy Unkown llegará a las tiendas el 12 de octubre de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.
El esperado juego de estrategia que está desarrollando Firaxis contará con una Edición Especial exclusiva para PC que incluirá una serie de "artículos únicos" relacionados con el universo XCOM, lo que viene a ser el contenido exclusivo de siempre: un libro de arte, un póster desplegable, un parche con la insignia de XCOM y contenidos descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y más cosas.
Lo que sí podremos conseguir todos si reservamos una copia es el pack "Soldado de Élite", una serie de características de personalización que, dicen desde 2K, son "las mejores". El pack contendrá el recluta de pelo rubio "y peinado inconfundible" inspirado en el X-COM original, packs decorativos para los soldados y una "completa personalización de colores."
"A medida que imaginábamos XCOM, uno de nuestros objetivos fue evolucionar la experiencia dejando intacta la esencia que lo convirtió en uno de los mejores juegos de PC hasta la fecha", ha dicho Sarah Anderson, vicepresidenta de márqueting de 2K. "Es importante crear una experiencia que sea atractiva tanto para los fans del juego original como para los recién llegados al mundo de XCOM, y es lo que estamos haciendo con el actual XCOM".

Fuente  eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario