Búsqueda personalizada

04 junio 2012

Un nuevo Gear of War será presentado por Microsoft

Siguen las filtraciones previas al E3 y tan solo a unos pocos días de que este empiece en Los Angeles. No hemos tenido que esperar al día 5 de Junio para tener nuevas noticias sobre la saga Gears of War. Game Informer ha desvelado ya que un nuevo título de la saga de los Locust y los CGO está en camino de forma exclusiva para la consola de Microsoft. Poco, o más bien nada, se sabe sobre la historia de este nuevo título de la saga de shooters en tercera persona de Xbox 360 por excelencia.

De momento solo se ha mostrado una imagen en la que se puede observar a unos soldados CGO escoltando a un prisionero esposado (también CGO). Se desconoce si estas últimas filtraciones (cada vez más habituales) han sido intencionadas o no, aunque ya han sido unas cuantas las filtraciones previas al E3 de este año.

Además de este soldado arrestado, de fondo podemos ver una ciudad. Si tenemos en cuenta que ya desde Gears of War 1 las ciudades humanas han quedado prácticamente a cenizas, sin contar Jacinto y unas pocas más y si unimos a esto que especialmente tras los acontecimientos de Gears of War 3 no queda ninguna ciudad en pie en el mundo, sería de suponer (y no sería nada descabellado) que este juego sea una precuela y no pertenezca a la serie. No sería por tanto un Gears of War 4, sino más bien un spin off al margen o un Gears of War 0.

Tras las Guerras del Péndulo, Marcus Fénix fue encarcelado de por vida por llevar a cabo un acto de insubordinación. Recordemos que en el inicio (en el tutorial más bien) de Gears of War podemos ver a Dominic Santiago sacar de la prisión a su amigo Marcus. No sería por tanto de extrañar (a pesar de las pocas pistas que da la silueta) que se trate de Marcus siendo encarcelado el hombre mostrado en la imagen. En tan solo 4 días saldremos de dudas.


 Foto │ Tumblr


Dawnguard, la primera expansión para Skyrim

Hace algún tiempo se anunció que The Elder Scrolls: Skyrim recebiría una serie de expansiones, como ya se hizo en su día con Oblivion con Caballeros de los Nueve y Shivering Isles, que estaban compuestas por una serie de misiones y localizaciones nuevas (especialmente en Shivering Isles) que alargaba el juego normal en bastantes horas extra.

Desde Bethesda pretenden repetir esta clase de expansiones de larga duración con Skyrim, así pues, la primera de ellas, llamada Dawnguard, ya está en marcha y se han hecho públicos algunos detalles sobre lo que nos encontraremos en esta expansión en las nórdicas tierras de Skyrim.

El título Dawnguard hace referencia a la Guardia del Alba, y sabemos que estarán presentes en la expansión. Se trata de una hermandad, como las muchas otras que pueblan las vastas tierras de Tamriel, pero este grupo de combatientes y hechiceros estarán dedicados a la caza de los vampiros. Y, por supuesto, si hay una hermandad en Dawnguard dedicada a la caza de estos nocturnos seres, es evidente que también habrá vampiros así como la posibilidad de convertirse en uno. De modo que podremos ingresar en las filas de la Guardia del Alba o bien convertirnos en uno de los seres a los que persiguen.

De este modo los vampiros ganarán protagonismo en Skyrim, donde hasta el momento predominaban los hombres lobo con su propia transformación e historia principal. Se desconoce si tendrán alguna característica o habilidades nuevas respecto a las vistas en Oblivion, que eran bastante discretas y anecdóticas.

Pese a estar adelantándonos, de nuevo, al E3 de Los Angeles, se sabe ya que habrá una exclusiva temporal en cuanto a esta expansión. Al seguir apostando Microsoft por esta clase de exclusivas temporales, veremos Dawnguard en Xbox 360 por 1.600 Microsoft Points este mismo verano. Hasta después de un tiempo no podremos ver la expansión en PlayStation 3 y en PC.

 Foto │Tumblr


Splinter Cell se llamará Splinter Cell: Blacklist y será multiplataforma

Adelantándose al E3 se ha filtrado el título de la que será la nueva aventura del espía más famoso de los videojuegos si no tenemos en cuenta al viejo Solid Snake. Así pues, los rumores, cada vez más cercanos a convertirse en realidad apuntan a que el próximo título de la saga Splinter Cell se llamará Splinter Cell: Blacklist y será multiplataforma, es decir, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Diferenciándose así de la hasta ahora exclusividad de la consola de Microsoft y de PC. En esta ocasión no se sabe si habrá versión parta PC, al menos inicialmente.

Al contrario de lo que se rumoreaba no será Retribution el sobrenombre de este nuevo juego de Ubisoft, como así se había especulado hasta hace relativamente poco. Se ha comentado a su vez que supondrá el retorno a los orígenes de la saga de Sam Fisher.

De modo que al volver al origen de Splinter Cell volveríamos a ver a un Sam Fisher con su traje habitual y las conocidas gafas de visión nocturna con 3 visores que se han convertido en el icono más famoso del videojuego de Ubisoft. Se desconoce si cronológicamente se situará antes o después de Splinter Cell: Conviction, donde veíamos al Sam Fisher más desolado de la saga, aunque todo apunta a que se tratará de una secuela directa de éste último juego.

Los rumores, de ser ciertos, apuntan a que Sam Fisher se lanzaría a la caza de sus enemigos tras los acontecimientos de Conviction (más enfocado a la acción que a la infiltración) y según se comenta este nuevo título de la saga contaría con novedades jugables nunca antes vista en los anteriores juegos. Pero de momento tan solo son especulaciones, lo único confirmado es Jade Raymond se encuentra detrás de este proyecto. Anteriormente trabajó en Assassin’s Creed.

Habrá que esperar menos de una semana para la celebración del próximo E3, ahí quedarán resueltas todas las dudas que plantea este nuevo juego de Sam Fisher.


Fuente  modojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario