Búsqueda personalizada

20 abril 2013

Más enemigos de Dragon's Dogma: Dark Arisen



Capcom nos ofrece un nuevo vídeo de Dragon's Dogma: Dark Arisen en el que nos presenta una nueva tanda de demostración de los enemigos que los jugadores podrán encontrarse en la expansión de su juego de rol, que llega el 26 de abril a las tiendas.

El título llegará a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 a precio reducido, mientras que no hay noticias sobre una versión para PC. El primer juego, lanzado el año pasado, salió solo para consola, pero tendrá una versión para compatibles este mismo año.




La oficina de patentes de EE.UU. cancela las marcas de Tim Langdell



La oficina de patentes y marcas estadounidense (UPSTO) ha retirado a Tim Langdell todos sus derechos sobre la marca Edge, haciendo efectivo desde la misma lo que ya dictaminó la justicia estadounidense en 2010.

Tim Langdell es el dueño de Edge Games, una compañía que se dedicaba a reclamar dinero o demandar a todo el que usara la palabra 'edge' en los videojuegos. En 2010 el juez William Alsup, de la Corte Federal de California, dictó sentencia contra Langdell. Pocos días después, Langdell fue expulsado de la IGDA (International Game Developers Association). Las razones fueron "falta de integridad" y "comportamiento no ético", pese a que, incomprensiblemente, este personaje había logrado un puesto directivo en la organización en agosto, y haber entrado en la misma en marzo.

La cancelación por parte de la UPSTO anula todos sus derechos sobre la marca "edge", haciendo efectiva la sentencia judicial. En este caso, el triunfo judicial pudo conseguirse gracias a la implicación de Electronic Arts, que no aceptó las amenazas de Langdell en referencia al videojuego Mirror's Edge, de DICE.

Two Tribes (que recientemente ha lanzado Toki Tori 2) sufrió especialmente el acoso judicial de Langdell por su videojuego Edge. El estudio celebra esta noticia con un descuento del 50% precisamente en ese título.




Nuevas imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon

Ubisoft nos ofrece una nueva serie de imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon, juego que llegará el próximo 1 de mayo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 mediante distribución digital.

El juego sitúa al usuario en un futurible año 2007, pues se plantea como un videojuego desarrollado en la década de los años ochenta. Nos pone en la piel del sargento Rex Colt. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear que estalló en los noventa, y es necesario buscar nuevas vías para la paz.

Estará protagonizado por Michael Biehn, héroe de acción de películas como Terminator, Aliens y The Abyss, y nos sumergirá en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3.






Fuente vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario