Búsqueda personalizada

17 abril 2013

Ya disponible Los Croods: Fiesta Prehistórica



D3 Publisher ha anunciado la disponibilidad de Los Croods: Fiesta Prehistórica, el juego inspirado en Los Croods, la nueva película de DreamWorks Animation, que llega a Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii U y Wii.

Podremos encarnar a los miembros de la familia Croods, Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy, que se embarca en una divertida aventura compuesta por 30 minijuegos pensados para un jugador en portátil y hasta cuatro en las consolas de sobremesa.

Nos esperan distintos escenarios y criaturas extraídos de la película, así como otros totalmente nuevos, en un juego pensado para los más pequeños de la familia o para toda ella.



Nuevos detalles del argumento de Batman: Arkham Origins



GameInformer ha dado nuevos detalles sobre las decisiones argumentales en Batman: Arkham Origins, como la razón que ha llevado a Black Mask (o Máscara Negra) a convertirse en antagonista de la nueva aventura del hombre murciélago.

La grandeza económica y notoriedad de Roman Sionis –el hombre tras la inseparable máscara negra– le permite contratar a algunos de los más terribles asesinos del mundo para acabar con Batman.

"Es básicamente la peor pesadilla de Batman. Tenemos a ocho de los mejores asesinos del mundo que se han juntado en Gotham City una noche, precisamente la de Nochebuena, para matar al murciélago", explica Dooma Wendschuch, director narrativo de juego.

"Lo suyo es la tortura. Eso es lo que le pone. Y se le da bastante bien", concluía el director creativo Eric Holmes.

Su lanzamiento está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por otra parte, llegará en fechas similares Batman: Arkham Origins Blackgate, un juegio para Nintendo 3DS y PlayStation Vita que continuará tras el de sobremesa.


Fuente joystiq.com


Nuevos indicios apuntan a que Gran Turismo 6 se presentará en breve



Aparentemente, Sony prepara la presentación formal de Gran Turismo 6 para dentro de tan sólo unas semanas, según recoge la web CVG.

Estas declaraciones llegan tras varias tiendas recogiendo entre sus juegos Gran Turismo 6, con algunas, como la tienda escandinava CDON, incluyendo tanto la versión de PlayStation 3 como la de PlayStation 4. Tras el salto de la noticia a los medios, esta web a eliminado la versión de PlayStation 4, pero no la de PlayStation 3.

La web estadounidense Newegg asegura que saldrá el 28 de noviembre de 2013 en PlayStation 3.

No son las primeras noticias de Gran Turismo 6 para ninguna de las dos plataformas, ya que el vicepresidente sénior de Sony Computer Entertainment Europe, Michael Denny ha asegurado que el juego llegará a PlayStation 3.

Por otra parte, un fabricante de coches reveló en su Facebook que habían prestado sus vehículos para "Gran Turismo PS4".

Por el momento no conocemos si Sony planea lanzar Gran Turismo 6 en ambas consolas, pero sobre el papel parece que podría ser un movimiento algo contraproducente para su nueva consola.


Fuente videogamer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario