Búsqueda personalizada

23 abril 2013

Si te falta algún Metal Gear Solid, Konami te va a alegrar el día



Para conmemorar que Kojima no va a hacer más juegos con Snake el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Instagram ha vetado a Hideo el 25 aniversario de Metal Gear, Konami ha anunciado Metal Gear Solid The Legacy Collection, una colección de juegos para PlayStation 3 cuyo contenido seguro que te dejará con la boca abierta … y la VISA en la mano.

El Metal Gear Solid original de PSX, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition,que incluye las versiones de MSX de Metal Gear y Metal Gear 2, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions, Metal Gear Solid 4: Trophy Edition y las dos novelas gráficas de Ashley Wood. Un contenido alucinante que únicamente va a ser lanzado para PlayStation 3 en el próximo mes de junio. Xboxer, que conste que siento tu dolor.


¡Gracias, AGB!



Gears of War: Judgment y Microsoft te visten a la moda



En el pasado Salón del cómic la gente de Microsoft nos cedió sitio, junto a la gente de Ultima partida, en una entrevista con Waylon Brinck, jefe artístico de Gears of War: Judgment. Aprovechando la ocasión se nos obsequió con una camiseta y una lámina firmada para sortear entre nuestros lectores, así que ¿quién lo quiere?

Porque sabemos que sois unos fanáticos de la saga y que coleccionáis todo tipo de merchandising os queremos ofrecer esta lámina firmada de su puño y letra para nuestros lectores y una camiseta exclusiva para que luzcáis palmito este verano o simplemente la enmarquéis.

Y una vez dicho esto pasemos al concurso:

Para la camiseta exclusiva, queremos ver lo fan que sois de la saga y si sois dignos de recibir semejante regalo exclusivo, por ello, para el sorteo de la camiseta queremos fotos de vuestras colecciones, cosplays, situaciones graciosas, logros, o como usáis vuestro lancer improvisado con el vecino. No ganará la mejor, sino la más original. Podéis enlazar las fotos en los comentarios.

Para la lámina dedicada haremos una subasta con las ABcoins que tenéis en vuestras cuentas, que os recuerdo que se consiguen comentando noticias del blog. Se habrá de subir la puja anterior de 100 en 100. Al final del sorteo se la llevará aquel que su puja haya sido más alta. Ofreced vuestras pujas desde el foro por aquí

El tiempo para conseguir los premios es toda esta semana y durante la semana que viene repasaremos y anunciaremos los ganadores.
¡Así que no lo dejéis para el último día!




GTA V aún se guarda más de un as bajo la manga



GTA V, ese objeto de deseo, ese juego que ya debería estar en nuestras manos y que finalmente se ha escapado hasta septiembre aún tiene muchas sorpresas para mostrarnos y entre ellas al parecer se encuentra un spot publicitario rodado con actores de carne y hueso de esos que tanto están de moda en la actualidad.

Y es que, aunque es algo que no es habitual, GTA V ha sufrido una filtración en la que se ven varias fotos del más que probable rodaje de un nuevo vídeo o anuncio del juego (solo tenéis que fijaros bien en las fotos).

¿Qué sorpresa nos estará preparando Rockstar? Desde luego, no es habitual un vídeo de este tipo en la saga GTA, aunque no es la primera vez que usan actores y escenarios reales para promocionar alguno de sus juegos.

Estad atentos a esta casa, pues os traeremos toda la información en cuanto la sepamos.


Fuente | Dark Zero



Fuente akihabarablues.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario