Búsqueda personalizada

15 abril 2013

Nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist



Ubisoft ha publicado un vídeo en el que enseñan las nuevas habilidades de Sam para este próximo Blacklist. Recordad que sale a la venta el 23 de agosto de este año.




SEGA ha anunciado oficialmente el remake del clásico Castle of Illusion


EGA ha anunciado oficialmente y ha enseñado las primeras imágenes del remake del clásico Castle of Illusion que saldrá este verano en PSN, XBLA y PC.

Desarrollado por SEGA Studios Australia, esta puesta al día del plataformas lanzado para Megadrive en 1990 será un híbrido 2D/3D que contará con la supervisión de la director del título original.

"Nos lo hemos pasado de maravilla trabajando con ella para dar forma a muchos de los elementos que se planearon para el juego original pero que no se han podido llevar a cabo hasta ahora debido a las limitaciones técnicas de las consolas de anteriores generaciones", leemos en el blog oficial de PlayStation.

Si has jugado al juego original, también verás que hemos mantenido intactos muchos de los principales elementos icónicos que ayudaron a definir este juego pionero en el momento de su lanzamiento original", añaden.

A continuación podéis ver el primer tráiler del juego.





Criterion niega los rumores acerca de un reboot de Need for Speed Underground



Criterion ha desmentido los rumores surgidos a lo largo de los últimos días en los que se apuntaba a que estaban trabajando en un reboot de Need for Speed: Underground.

Alex Ward, el director creativo del estudio británico, ha asegurado que el rumor es "totalmente falso, añadiendo en Twitter que "¿secuelas? ¿reboots? ya hemos hecho antes".

Need for Speed: Underground se publicó originalmente en el año 2003, siendo desarrollado por EA Black Box. Fue uno de los grandes éxitos de la franquicia, motivo por el cual se publicó una secuela un año más tarde.



Fuente eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario