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28 mayo 2013

Scrolls, precio y disponibilidad



Los chicos de Mojang Studios acaban de anunciar el precio de Scrolls, su nueva apuesta para el mercado de los videojuegos. El nuevo juego de los creadores de Minecraft estará disponible en beta pública para equipos PC y Mac a partir del próximo día 3 de junio, y lo hará a un precio de 15 euros en Europa y 20 dólares en Estados Unidos.

Scrolls es un juego que combina elementos de estratégia y rol con un juego coleccionable de cartas, creando una especie de mezcla entre ajedrez y Yu-Gi-Oh!. La versión alpha del juego ha contado con unos 1000 usuarios, que verán reseteadas sus cuentas para empezar de 0 una vez comience la beta pública, el próximo 3 de junio.

El precio de Scrolls será de 15 euros en Europa (13 libras en Reino Unido) y 20 dólares en Estados Unidos tanto para la versión PC como la versión Mac, un precio bastante competitivo con el que aspiran a crear un importante nicho de jugadores. Dificilmente lograrán el éxito obtenido con Minecraft, el auténtico referente del estudio, pero tampoco son esas las aspiraciones. Al contrario, el éxito de Minecraft es el que les ha permitido la autonomía necesaria para hacer de Scrolls el juego que Mojang desea.

Para ir abriendonos el apetito por el juego, Mojang acaba de publicar el trailer del mismo, el cual ayuda a entender mejor la mecánica del juego.



Mojang sigue una estrategia similar a la realizada anteriormente en Minecraft, poner el precio de Scrolls a un nivel bajo en sus fases tempranas para ir subiéndolo progresivamente a medida que el juego vaya ganando en complejidad y refinamiento. No obstante ahí acaba la ventaja para los jugadores de la versión alpha, puesto que el juego será reseteado de cara al estreno de la beta pública.

Lo curioso del planteamiento del juego unido a un modo multijugador, que permite enfrentarnos con otros rivales además de poder intercambiar nuestras cartas con ellos, son factores que prometen una buena acogida inicial y horas de diversión. El 3 de junio salimos de dudas, más allá de lo visto hasta la fecha en la alpha.

Fuente alt1040.com



'Wolfenstein: The New Order' se abre paso a base de robots y armas locas



Creíamos que con la película Iron Sky y la invasión nazi procedente de la Luna la temática del Tercer Reich había saltado el tiburón, pero por suerte o por desgracia, eso ya se verá con el tiempo, ‘Wolfenstein: The New Order’ parece tener unas cuantas ideas que sumar a la mezcla.

MachineGames prepara el retorno del hijo pródigo en una época en la que los FPS han dejado de tener algo que decir, y aunque con esta nueva entrega no esperamos ninguna revolución, esas pocas ganas de tomarse en serio a si mismo pueden sentarle de maravilla.

Atentos por ejemplo al vídeo que tenéis a continuación, una pequeña pero variada porción de gameplay en la que vemos pasillos, robots y armas capaces de abrir coberturas en el escenario. Tocaría llorar de alegría y no lo he hecho, pero como decía anteriormente, mejor ser pacientes y esperar a ver en qué acaba esta odisea en una Inglaterra ocupada.



‘Wolfenstein: The New Order’ llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a finales de 2013.

Vía | VG247



'Hellraid': más imágenes del 'Dead Island' medieval



Seguimos intrigados por lo que Techland puede tener entre manos con esa mezcla de shooter, hack’n slash y RPG que tienen entre manos. ‘Hellraid’ sigue madurando pese a la incertidumbre respecto a su distribución, y sus creadores siguen manteniendo que este mismo 2013 PC, PS3 y Xbox 360 recibirán su ración de acción fantástica.

Junto a algunas imágenes que encontraréis a continuación, ‘Hellraid’ vuelve al punto de mira ofreciendo algunos detalles más sobre lo ofrecido en el juego. A la curiosa mezcla de fantasía y ‘Dead Island’ que comentamos en el pasado se suma ahora la figura del Game Master, un director de juego virtual al más puro estilo Dragones y Mazmorras que se encargará de modificar el escenario para que las partidas, pese a compartir escenario, sean lo más distintas posibles.

Siguen sin hablar de la estructura de esos mapas que conformarán el juego, y es que a diferencia de sus anteriores juegos ‘Hellraid’ no contará con un mundo abierto puesto a nuestra entera disposición. Sigo queriendo ver más del juego en movimiento antes de emocionarme con las imágenes mostradas, y es que pese a verse bastante bien, ya sabemos los trucos de manga que esconden las compañías a la hora de vendernos la moto.



Fuente vidaextra.com

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