Búsqueda personalizada

01 junio 2013

Ya sabemos el precio final de la consola Android Gamepop



La fiebre de las consolas Android empezó con OUYA y siguió con Gamestick y un proyecto que merece la pena resaltar, Gamepop. Alex ya nos contó muchas características de esa consola Android desarrollada por BlueStacks cuyo principal atractivo consistía en una suscripción mensual de 6,99 dólares por la que nos regalaban la consola y el acceso a un catálogo de 500 juegos que irían aumentando con el paso del tiempo.

Por una consola, un mando y un cable HDMI sólo había que pagar la mensualidad y los gastos de envío. Una oferta interesante que acababa a finales de mayo (y que por lo que parece se ha ampliado hasta finales de junio), momento en el que se desvelaría el precio real del dispositivo si alguien quiere adquirirlo. Ya lo sabemos y es más cara que OUYA y que Gamestick. Aún y así sigue siendo un producto apetecible.

Se venderá a 129 dólares a diferencia de los 99 dólares que piden por la OUYA y los 79 dólares en los que se ha tasado el precio de Gamestick. Además del precio desde Bluestacks informan de un trato en exclusiva con COM2US, el desarrollador más importante de Corea del Sur, que tendrá un canal propio de juegos en el sistema.

Si yo no hubiese pagado ya mi OUYA, una consola que no me llega pese a que me dijeron que la recibiría en abril, quizá me lo pensaba. Y vosotros, ¿qué me decís? ¿Alguien que esté teniendo problemas como yo para recibir su OUYA? Si al menos contestasen con brevedad a los mails enviados a soporte… ya os contaré si tengo noticias.

Vía | GamesIndustry



Capcom suma y sigue con el último tráiler de 'Monster Hunter 4'



Alex nos avisava del nuevo Nintendo Direct que se estaba fraguando en Japón y ya tenemos los primeros datos sobre el que, sin duda alguna, ha sido la estrella principal de la conferencia. Innegablemente ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ tendrá su público, pero la joya de la corona es ‘Monster Hunter 4’.

Toca nuevo tráiler, con nuevos monstruos y esa continua sensación de que en el universo creado por Capcom hasta las moscas de la fruta pueden ser un enemigo realmente jodido. Debe ser realmente difícil pegar ojo entre tanto bicho buscándote las cosquillas. Atentos al tiburón, decir épico es poco.



‘Monster Hunter 4’ llegará en exclusiva a Nintendo 3DS y, aunque en Japón aterrizará el 14 de septiembre, aún no hay nada claro sobre su llegada a occidente. El juego llegará acompañado de las dos ediciones especiales de la portátil que tenéis en la imagen que encabeza la noticia.

Vía | AGB




'Castle of Illusion' va tomando forma y se muestra en vídeo



Los hijos de SEGA (aquellos que nos perdimos la primera oleada de juegos y crecimos a los mandos de Master System y Megadrive) estamos de enhorabuena. El próximo Sonic pinta bien y el remake en HD del clásico ‘Castle of Illusion’ parece ir por el mismo camino.

Para ir dando a conocer el juego a aquellos que aún no se han enterado del desarrollo, SEGA ha liberado un vídeo de unos ocho minutos en los que el equipo de SEGA Australia nos cuentan cómo ha sido trabajar a las órdenes de Emiko Yamamoto, directora de la obra original, y cómo ha evolucionado el juego siguiendo los pasos de lo que se consiguió en el pasado.



Cualquiera con dos dedos de frente podrá afirmar sin temor a equivocarse que a nivel gráfico y de animaciones el juego es una gozada. Quedará por ver entonces qué tal le sienta el cambio al 3D y si esos giros de cámara que se intentan alejar del scroll lateral son acertados o no. Yo tengo la esperanza de que el resultado sea el esperado, pero ya sabéis que ultimamente eso no es seguro de nada.


Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario