Búsqueda personalizada

01 junio 2013

Tráiler de lanzamiento de 'GRID 2'



Hoy sale a la venta ‘GRID 2’, el nuevo título de conducción de Codemasters Racing y para celebrarlo acaban de publicar un tráiler de lanzamiento. Un tráiler que no revela nada nuevo pero que incide en los puntos fuertes de la secuela de ‘GRID’.

Un apartado gráfico potente, puestas de sol, escenarios espectaculares, humo volumétrico, derrapes… vamos, toda una orgía de coches que los auténticos “petrolhead” serán capaces de disfrutar como enanos. Ojito a ese circuito de Barcelona en el que se atisba a la Sagrada Familia de fondo, no tiene desperdicio.



Jarkendia nos contó hace poco todos los detalles del modo multijugador, Alex nos enseñó otro estupendo vídeo protagonizado por muchos BMW e incluso hemos podido dar una vuelta por Miami y otra por Europa. Ahora os toca probarlo de verdad y ver si está a la altura de su primera parte. Recordad, hoy mismo para PC, PS3 y Xbox 360.

Fuente vidaextra.com




Una imagen sugiere que la beta de 'Battlefield 4' arrancará en septiembre



La última noticia que nos llega de ‘Battlefield 4’ tiene que ver con algo que deseamos mucho: su beta. Más que nada porque será el primer acercamiento serio al esperado nuevo ‘Battlefield’ de DICE.

Y es que por medio de una imagen sacada de Twitter se puede observar cómo se concreta su beta para finales de septiembre, un mes antes de que ‘Battlefield 4’ se ponga a la venta en PC, PS3 y Xbox 360. Y sí, esta beta será solamente para estas tres plataformas. No hay que olvidar que las versiones de PS4 y Xbox One no llegarán hasta navidades en principio si todo va según lo previsto.

No deja de ser un rumor, pero desde luego que 24 de septiembre, si tenemos en cuenta que la versión final saldrá el 31 de octubre, suena bastante fiable. Recordamos, además, que podremos acceder a esta beta reservando la edición Digital Deluxe de Origin, si somos usuarios Premium de ‘Battlefield 3’, o si compramos en su momento la edición limitada de ‘Medal of Honor: Warfighter’.

Vía | BF4Central



Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado



Ha triplicado las ventas de Metro 2033 en PC durante el mismo período de tiempo.

Deep Silver ha confirmado que el sobresaliente juego de acción Metro: Last Light se ha convertido en un gran éxito de ventas para la compañía, mejorando los números que registró su antecesor en el mismo período de tiempo.

De este modo, y a pesar de que no se han distribuido cifras concretas, la distribuidora ha confirmado que Metro: Last Light en su versión para PC ha triplicado las ventas mundiales de Metro 2033 durante el mismo período de lanzamiento.

En los Estados Unidos, el juego ha vendido más copias en su primera semana de lanzamiento de las que vendió el título original hasta la fecha. El éxito ha sido tal, que las ventas del juego en el resto de formatos durante su primera semana de vida ha superado los números registrados por su antecesor durante los tres primeros meses en el mercado.

"Metro: Last Light es el juego de Deep Silver más aclamado por la crítica hasta la fecha", ha declarado el director comercial de la firma, Menno van der Bill. "Estamos encantados con las críticas y el éxito merecidos que ha conseguido este juego, y espero que este éxito sirva como una declaración de intenciones de cara a la calidad de futuros títulos de Deep Silver."

Por otro lado, el equipo de desarrollo A4 Games también se ha mostrado orgulloso de este logro. "Somos un equipo pequeño pero entregado que ha tenido la suerte de tener la libertad creativa y el apoyo necesario para crear el tipo de experiencia de juego con la que soñamos como jugadores."

Fuente 3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario