Búsqueda personalizada

11 junio 2013

El primer tráiler de 'Mad Max' [E3 2013]



Queríamos un nuevo ‘Just Cause’ y al final nos hemos ido a casa con las manos vacías, pero eso no significa que no tengamos nueva ración de locuras de sus creadores en el horizonte. Avalanche Studios confirma con este tráiler lo que era un secreto a voces, ‘Mad Max’ está en camino.

No se me ocurre un estudio mejor para llevar a los mandos la historia de los guerreros de la carretera, pero creo que todos esperábamos echarle un vistazo a algo más del juego antes de la larga espera que tendremos que aguantar hasta volver a verlo de nuevo.

‘Mad Max’ llegará a PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 en 2014. No sabría decir si la captura que encabeza la noticia es de la actual o la nueva generación, los chicos de Avalanche siempre se han servido de diversión y no gráficos para convencernos. Tocará esperar.






Podrás volver a enchufar tus instrumentos a la consola con ‘Rocksmith 2014 Edition’



El encargado de abrir la conferencia de Ubisoft ha sido toda una sorpresa: Jerry Cantrell, guitarrista de Alice in Chains. El tipo pasaba por allí y, aprovechando que la banda saca nuevo disco (‘The Devil put Dinosaurs Here’) y que la compañía anunciaba un ‘Rocksmith 2014 Edition’, le han hecho subir al escenario a tocar un poco. Y de eso sabe un rato.

Ya sabéis, ‘Rocksmith’ es ese juego al que le podemos enchufar cualquier guitarra o bajo eléctrico real y tocar un tema tras otro. A mí personalmente no me acabó de gustar el resultado, pese a que la propuesta me parecía muy buena, pero parece ser que la fórmula ha funcionado realmente bien.



‘Rocksmith 2014 Edition’ vendrá cargado con nuevos temas, nuevos modos y nuevas funciones. En la presentación hemos visto cómo Cantrell navegaba por los menús del juego haciendo uso de su voz a través de Kinect, por ejemplo. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario