Búsqueda personalizada

14 junio 2013

Imágenes de GTA V

Rockstar y Grand Theft Auto V han sido unos de los grandes ausentes en el E3 que termina hoy, si bien de forma indirecta estuvieron presentes en la conferencia de Sony y PlayStation, donde se dieron a conocer las imágenes que os ofrecemos a continuación. Éste nuevo pack de imágenes continua en la senda ya mostrada por anteriores entregas de imágenes, coches deportivos, vehículos de distinta índole y los protagonistas del juego mostrando su lado más oscuro.


Os recordamos que GTA V estará disponible el próximo mes de septiembre para las plataformas PlayStation 3 y XBox 360.



El listado completo de países con soporte para XBox Live en el lanzamiento de XBox One



Microsoft ha anunciado que XBox One no tendrá soporte para XBox Live en todos los países en el momento de su lanzamiento, lo cuál supondrá que no será posible la ejecución de juegos y aplicaciones a pesar de disponer de la consola física, ya que, como es sabido, ésta necesitará de una conexión a internet cada 24 horas para realizar una comprobación de la propiedad de los juegos. Un total de 21 países han sido los elegidos para contar desde inicio con soporte para XBox Live, entre los que se incluyen los mercados más importantes, destacando, como no podía ser de otra forma, Estados Unidos, Reino Unido y Australia. No obstante, se echan de menos otros territorios destacados, como es el caso de Japón, lo que puede dar a entender que Microsoft da por perdida la batalla por el mercado de dicho país, ampliamente dominado por Sony y PlayStation. También llama la atención el excaso soporte que tendrán los países de Centroamérica y América del Sur, sólo representados por México y Brasil.

El listado completo de países con soporte para XBox Live en el lanzamiento de XBox One el el siguiente, estando además pintados en color verde en el mapa. Los países que se reflejan en color rojo serían en los que Microsoft tiene previsto dar soporte para XBox Live a lo largo de 2014.

Australia
Austria
Belgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
México
Holanda
Nueva Zelanda
Noruega
Rusia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos

De éste listado y el mapa gráfico se puede desprender que a la ya conocida noticia referente a que XBox One no estará disponible en Asia hasta 2014, se unirían otros muchos países en otros continentes, incluso habiendo algunos, en color gris, cuyo soporte para XBox Live y, por lo tanto, la posibilidad de usar XBox One, todavía es una incógnita.



Spot televisivo de The Last of Us



14 de junio de 2013. Llevábamos varios meses con esa fecha grabada a fuego y por fin ha llegado. Mañana estará disponible The Last of Us, uno de los títulos que está llamado a convertirse en todo un clásico y en uno de los más importantes de éste año. Para celebrarlo, os ofrecemos a continuación el spot televisivo que ya se puede ver en las televisiones españolas. Y tu, cómo te enfrentarías al fin del mundo?
Spot televisivo de The Last of Us



Si no queréis dejar pasar la oportunidad de tener éste gran juego en vuestras manos desde el primer momento, no os perdáis mañana las novedades en eVideoJuegos.es, ya que estamos preparando una oferta más que interesante, os esperamos!


Fuente evideojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario