Búsqueda personalizada

14 junio 2013

Los archivos de Minecraft para Xbox 360 no llegarán al Xbox One



Ya nos esperábamos que algunos de los juegos de Xbox 360 no podrían ser transferidos a Xbox One, pero ahora sí los fanáticos de Minecraft tendrán motivos para sentirse tristes, pues Microsoft ha dicho que se podrá hacer esta transferencia de los archivos guardados en Xbox 360 a la nueva consola.

Un argumento más que podría aumentar la molestia que muchos seguidores de Xbox han tenido hacia la nueva consola de Microsoft, pero Phil Spencer mencionó a OXM que esa limitante se debía a que Xbox One es un producto completamente nuevo y no un rediseño.

“No, (Minecraft Xbox One Edition) es un nuevo producto en Xbox One. En realidad estamos actualizándolo de forma muy significativa para la nueva plataforma. Mundos más grandes, que no se pueden trasladar entre Xbox 360 y Xbox One”.

Varios seguidores de la serie cuestionaron a 4J Studios, desarrollador de Minecraft, sobre la posibilidad de hacer este traslado, pero al parecer esto no se podrá llevar a cabo.

Aunque 4J Studios ha confirmado que la edición de Xbox 360 se seguirá actualizando aún después del lanzamiento de la versión de Xbox One.

Fuente: OXM
Vía: Eurogamer




E3 2013: Titanfall no contará con DLC del día de lanzamiento



Parece ser que los desarrolladores de Respawn Entertainment no van a ser tan manchados (por el momento) con los gamers del título Titanfall, pues no ofrecerán contenidos descargables del día de lanzamiento o microtransacciones.

En una entrevista con GameSpot, el productor de Titanfall, Drew McCoy, aseguró que en su shooter multijugador no le ofrecerán migajas a los gamers.

“No estamos hablando de nuestros planes en concreto, pero les puedo decir que no vamos a tener un day-one DLC, y nosotros no vamos a tener microtransacciones o algo por el estilo”.

La postura de Respawn Entertainment suena agradable, pues no pretenden que el jugador invierta en un título y después tenga que seguir gastando en este para tener actualizaciones que bien pudieron haber estado desde el inicio.

“Queremos que la gente entienda que no vamos a ofrecer migajas con microtransacciones, y no esperamos que ustedes compren un juego, lo pongan en su consola y el primer día les pida gastar más dinero para obtener más contenido. Lo que tienes en el disco es lo que compraste, y así es como vamos a hacerlo”.

Ahora sólo hay que esperar a que de verdad cumplan con su parte de este trato, por lo pronto Titanfallserá lanzado para la Xbox One, Xbox 360 y PC en la primavera de 2014.

Fuente: Gamespot




E3 2013: The Wind Waker HD llegará sin los calabozos no lanzados en el juego original



En una reciente entrevista, Eiji Aonuma confirmó que The Wind Waker HD no traerá consigo un modo de dificultad Hard ni que tampoco vendrá con aquellos calabozos que se quedaron sin ver la luz en el título original de GameCube.

Y es que de acuerdo con el productor, todo el material que quitaron de la versión original lo usaron en otras entregas de la franquicia:

“Para ser honesto, esos calabozos que removimos los usamos en otros juegos, por lo que no podemos usarlos en esta versión. He recibido muchas preguntas sobre contenido adicional más allá de lo que hubo de la versión para GameCube, pero nuestro deseo es permanecer fieles a la historia del original”.

Eso sí, el remake sí contará con algunos pequeños cambios. Por ejemplo tendremos la opción de navegar más rápido en el mar, una interfaz mejorada, mejoras visuales y el ítem llamado Tingle Bottle, que reemplaza al Tingle Tuner y que deja a los jugadores poner mensajes y fotos en botellas para mandarlas por medio de Miiverse.

Estas botellas las podrán encontrar otros jugadores en sus juegos y de hecho, el Pictograph, que es el ítem de la cámara de fotos, tendrá una mayor capacidad de almacenaje. Finalmente Aonuma dijo que la quest de la trifuerza será mejorada, lo cual hará que sea más placentera y menos tediosa.

Fuente: Wii U Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario