Búsqueda personalizada

25 junio 2013

Novedades en torno a Gran Turismo 6: Reserva, Edición Especial y Demo



El esperado juego Gran Turismo 6 ya está disponible para su reserva anticipada para todos aquellos fans que no puedan esperar hasta finales de éste 2013 para adquirirlo. Como aliciente, Polyphony Digital y Sony ofrecerán a todos los que realizen la reserva un extra todavía por definir, siendo las posibilidades créditos de juego o una selección de coches exclusivos que se unirán a los más de 1200 modelos con los que contará el juego. A falta de confirmación definitiva, ésta selección exclusiva podría incluir los siguientes vehículos:

Alfa Romeo TZ3 Stradale (2011)
Alpine A110 1600S (1968)
Aston Martin V12 Vantage (2010)
Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) #3 (2012)
BMW Z4 GT3 (2011)
Chevrolet Corvette Stingray (C7) (2014)
Ford Focus ST (2013)
Ford Mustang Shelby GT500 (2013)
Honda weider HSV-010 (SUPER GT) (2011)
KTM X-BOW R
Lamborghini Aventador LP 700-4 (2011)
Lexus IS F Racing Concept (2008)
Lotus Europa (type54) (1968)
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011
Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport (2013)
Renault Sport Megane Trophy V6 Race Car (2011)
SRT Viper GTS (2013)
Tesla Motors Model S Signature Performance (2013)
TRD 86 Racing (2008)
Volkswagen Scirocco GT24 Race Car (2008)

Pero no es ésta la única novedad que se ha dado a conocer relacionada con Gran Turismo, ya que también se ha anunciado que, con motivo de la celebración del 15 aniversario del lanzamiento de la primera entrega, Gran Turismo 6 contará con una edición especial, la cuál estará compuesta por el siguiente contenido:
Copia del juego original
Caja metálica especial diseño de Polyphony del 15 aniversario de la saga
1 millón de créditos de juego
20 coches personalizados con el 15 aniversario de la saga, incluyendo mejoras de rendimiento.
Colores especiales para la personalización de coches
Uniformes especiales para los pilotos
Cascos exclusivos
Avatares especiales
Apex II: una versión actualizada y nueva de la guía del juego Apex

La Edición Especial 15 Aniversario de Gran Turismo 6 también se incluirá en un pack especial junto a una consola PlayStation 3 de 500 GB.

Por último, y no por ello menos importante, también hemos conocido que la demo de Gran Turismo 6 estará disponible a partir del próximo 2 de julio a través de PlayStation Network. La demo sólo se podrá descargar hasta el 31 de agosto. La demo se centrará en el circuito británico de Silverstone y ofrecerá la posibilidad de participar en el programa GT Academy de Nissan para aquellos jugadores que mejores puntuaciones realicen antes del 29 de julio.




Nordic Games adquiere los derechos de juegos de Atari



Los estudios suecos Nordic Games han anunciado en el día de hoy la adquisición de los derechos de propiedad intelectual de dos títulos que pertenecían a Atari, Desperados y Silver. Ambas IPs han sido vendidas por Atari dentro del proceso de reestructuración de la compañía japonesa, que tuvo su época de gloria en los años 80 y 90 pero que actualmente atraviesa una importante crisis, tanto financiera como de identidad propia, la cuál está provocando que esté buscando salida a algunos de sus activos.

Desperados se trata de un juego ambientado en el salvaje oeste donde la clave era usar tácticas de sigilo. Tuvo dos ediciones, una en 2001 y otra en 2006, ambas desarrolladas por los estudios Spellbound. Por su parte, Silver era un juego de rol creado en el año 1999 para PC y Dreamcast de Sega.

Nordic Games recientemente invirtió 4,9 millones de dólares en adquirir parte del catálogo de la extinta THQ y está en el proceso de desarrollo de sus planes estratégicos de éstas franquicias. Se espera que Nordic Games ofrezca más información sobre sus planes para las nuevas adquisiciones durante la celebración de la próxima feria Gamescom en Alemania que se celebrará el próximo mes de agostotrabajo a través de sus planes para las franquicias.



Demo gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag



Ubisoft nos presenta la primera demo gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag, la cuál se pudo ver en el pasado E3 de Los Angeles. El video es comentado por Ashraf Ismail, Director del juego. En ésta demo gameplay nos introduciremos en la piel de Edward Kenway para conocer las características del juego así como alguna pista para poder llevar a cabo la misión.




Fuente evideojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario