Búsqueda personalizada

25 junio 2013

Ubisoft no descarta lanzar The Division en PC


El nuevo juego de Tom Clancy llamado The Division fue revelado para Xbox One y PS4 durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 y durante las pasadas dos semanas, más de 100,000 personas han firmado una petición en la que se le pide a la compañía que el título también se lance en PC.

Hablando durante una entrevista con IGN, un representante de Ubisoft dijo que el juego tiene una fecha de lanzamiento de Invierno del 2014 para Xbox One y PS4 y que actualmente no descartan sacarlo en otras plataformas debido a que están conscientes del interés que hay.

The Division es un juego de acción en tercera persona que nos sitúa en un futuro cercano en el que una pandemia ha acabado con la vida de la Tierra tal y como la conocemos, infectando a la gran mayoría de la población. Para sobrevivir será clave el colaborar con nuestros compañeros.



Fuente: IGN
Vía: CVG




Ya disponible el nuevo DLC de Grid 2 con todo y tráiler


Grid 2 ha recibido el día de hoy un nuevo contenido descargable llamado Super Modified Pack, el cual incluye cuatro coches cuyas modificaciones han sido realizadas por los mejores especialistas para exprimir su rendimiento y conseguir la mejor puntuación en las carreras contrarreloj.

Los coches incluidos son los siguientes: el Auto Gallery Nissan Skyline GT-R (R32), el Tomei Cusco Subaru Impreza WRX STI, el Mazda RX-7 PANSPEED y el 5ZIGEN Honda Civic Súper Modificado. Para poder verlos en acción la compañía ha distribuido un nuevo video en el que los cuatro corren contra el reloj en el famoso circuito de Brands Hatch.

El costo que tiene este DLC es de 480 Microsoft Points y 5 dólares, dependiendo de la plataforma en la que se compre. Aquí el tráiler:






Tráiler de lanzamiento de Ride to Hell: Retribution


Ride to Hell: Retribution finalmente se encuentra disponible a la venta para Xbox 360, PS3 y PC, por lo que Deep Silver ha publicado su correspondiente tráiler de lanzamiento. En él nos muestran diversas escenas de video generadas por el propio motor gráfico del juego, por lo que no podemos ver mucho gameplay ya que simplemente se limitan a contarnos su historia y los motivos por los cuales su protagonista comienza este viaje en busca de venganza. No se lo pierdan en la nota completa.






Presentado un nuevo tráiler de Vengeance para Black Ops 2


Activision publicó el día de hoy un nuevo tráiler para promocionar el nuevo DLC de Black Ops 2 llamado Vengeance. En él podemos ver su contenido, es decir, cuatro nuevos mapas multijugador llamados Cove, Detour, Rush y Uplink, uno más para el modo Zombie de nombre Buried y el arma Ray Gun Mark II. Llegará primero a Xbox Live el próximo 2 de Julio y posteriormente a las demás plataformas.




Fuente atomix.vg

No hay comentarios:

Publicar un comentario