Búsqueda personalizada

27 marzo 2014

Dead Space, gratis por tiempo limitado en Origin



Los aficionados al terror que todavía no tengan en su poder Dead Space podrán adquirir de forma completamente gratuita este clásico de Visceral Games hasta el próximo 8 de mayo.

Esta es una oferta exclusiva de la plataforma online Origin, en la que el juego podría comprarse hasta la fecha al precio de 7,95 euros. Precio al que volverá a situarse Dead Space una vez concluya esta promoción especial.

Tanto Dead Space 2 como la tercera entrega de esta serie de terror se pueden comprar también al precio de 9,95 en dicha tienda online.




Wii U, PS3 y X360 "no hubieran podido cumplir los objetivos jugables" de Batman: Arkham Knight



Dax Ginn, de Rocksteady, ha hablado con el portal NowGamer sobre Batman: Arkham Knight y por el motivo por el que se han descartado a plataformas como Wii U, PlayStation 3 o Xbox 360.

"Era lo único que no habíamos hecho todavía", declaró Ginn en referencia al Batmóvil. "¿Qué es lo que necesitamos para que el Batmóvil funcione? En el momento en el que nos comprometimos con él, el resto de decisiones técnicas se tomaron solas".

"Sabíamos que teníamos que hacerlo de la forma correcta, la imaginación de la experiencia de conducir el coche para la gente es la de algo rápido, destructivo... Casi como un tanque en Gotham City, pero también es algo muy tecnológico, y todas esas cosas sólo podían hacerse en la Next-Gen", comentó. "El juego en PlayStation 3, Xbox 360 o Wii U no hubiera podido salir adelante como la gente lo imagina. Es una fantasía de poder la de conducir ese vehículo legendario, y si sólo puedes pilotarlo a 30 kilómetros por hora no hay fantasía alguna... Eso ya es algo que habíamos hecho antes".

Recordemos que en su momento Sefton Hill ya mostró muy claramente la opinión del estudio hace cosa de un mes en cuanto a la salida del programa en consolas Next-Gen.




Strike Suit Zero: Director’s Cut se lanzará el 9 de abril en Europa



El equipo de Born Ready Games ha confirmado que su juego de combates espaciales Strike Suit Zero: Director’s Cut para Xbox One y PlayStation 4 se estrenará en el mercado europeo el próximo 9 de abril, tan solo un día después que en Norteamérica.

Esta versión mejorada del título original, que incluye un renovado apartado gráfico, nuevos vehículos Strike Suits y un reestructurado modo campaña, también se estrenará en PC en los próximos meses, aunque por el momento no se ha concretado el día exacto en el que lo hará.




Halo: Spartan Assault llegará a Steam el 4 de abril



Ya disponible en la tienda digital de Microsoft, el juego de acción Halo: Spartan Assault también se lanzará en Steam el próximo 4 de abril al precio de 4,99 euros, según acaban de confirmar los de Redmond.

Por otro lado, gracias a una nueva promoción de Microsoft, quien lo desee podrá hacerse con este interesante título de acción en tercera persona al precio de 1,99 euros a través de Windows 8 y Windows Phone 8 del 3 al 9 de abril.



Más detalles sobre la campaña Aníbal a las Puertas de Total War: Rome II



SEGA y Creative Assembly han anunciado este mismo mediodía que ya está disponible la campaña Aníbal a las Puertas para Total War: Rome II, y además han hecho públicos algunas nuevos detalles sobre ella.

"Situando a los jugadores en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica, Aníbal a las puertas presenta un nuevo mapa de campaña centrado en la agitada situación geopolítica que llevó a dos superpotencias del mundo antiguo a la guerra total, con los archienemigos Escipión y Aníbal en el corazón del conflicto", declaran.

"Habrá cinco facciones jugables, con un gran número de unidades nuevas. Roma y Cartago, protagonistas principales, se servirán de un nuevo árbol tecnológico civil basado en la diplomacia, mientras que los recién incorporados, Siracusa, los arévacos y los lusitanos, vivirán un enorme desafío a la sombra de estos dos poderosos imperios", comentan.

Además, adelantan también que se "lanzará pronto una importante actualización gratuita de contenido para ROME II, que podrán disfrutar todos los jugadores, tengan o no algún contenido descargable. Próximamente". Lamentablemente no aportan más información y se limitan a emplazarnos para conocer más detalles "al siguiente episodio del programa de televisión de la comunidad, Rally Point".


Fuente 3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario